Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 10:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural / El PJ alternativo reúne a siete gobernadores / Katja Alemann: "Los hombres se me han rendido a los pies durante toda mi vida" / ¿Cómo invertir en la economía real de Estados Unidos a partir de USD 1.000? / Terminó 2018, pero el derrumbe de la selección continúa, Messi sigue lejos y a los dirigentes no les interesan los proyectos / La selección argentina aún no aparece en la agenda 2019 de Lionel Messi /
9 de noviembre de 2018
Queen superó a Shakira y Maluma en Spotify

La banda británica, Queen no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.Foto:Archivo

La legendaria banda de los 80 liderada por Freddy Mercury, se convirtió en la primera más escuchada en la aplicación para reproducir música.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El primero de noviembre, se estrenó la película  ‘Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury’.

Desde entonces, la música de la banda británica no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.
La fiebre de Queen ha logrado conquistar las taquillas de cine y además consiguió que sus canciones regresaran a los listados de éxitos. Esta semana superó en la aplicación Spotify a los que serían los artistas más escuchados hasta este momento.
Para este jueves, Queen alcanzó los 25.049.047 oyentes mensuales superando a cantantes como: Shakira con 23.829.459 oyentes; Maluma, 19.566.274; Nicky Jam, 18.594.222 y Becky G, 17.398.891.


Brian May, guitarrista reconocido por haber sido parte de Queen, publicó en su perfil de Instagram una imagen celebrando que las canciones que suenan en Bohemian Rhapsody ocupan los primeros lugares dentro de los 40 éxitos del rock más escuchados.

“Lo que siempre quisimos era que la película tocara a las personas y las inspirara”, señaló en su post.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet