Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterioso empresario que removió a un camarista y tiene en vilo a varios jueces / Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado / El banquero despiadado que enderezó la economía de EE.UU. / Volvió a diluviar en el sudoeste de Chaco y hay cientos de campos bajo el agua / Puerto Madryn: más de seis mil personas y 200 buzos participaron en el Vía Crucis submarino / La dura autocrítica de Rafael Nadal tras su contundente derrota ante Fabio Fognini / Tucumán: mataron a un joven de 21 años en un enfrentamiento a tiros entre familias / Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría / Conmoción. Fabio Fognini vapuleó a Rafael Nadal en Montecarlo / El exvocero de Jorge Bergoglio dijo que "los católicos no van a votar a Macri" / La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último / Masters 1000 de Montecarlo. La increíble victoria de Dusan Lajovic: ganó 12 de los últimos 13 games y es finalista / Locura en la NBA. Los increíbles tiros de mitad de cancha de dos hinchas para ganar 20 mil dólares / Carrió entra en la campaña: ?No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor? / Mourinho y su receta contra Lionel Messi: una jaula / Barcelona despachó a la Real Sociedad y mantiene 9 puntos de ventaja en la Liga de España / Lanús tuvo más jerarquía que Belgrano y se metió en octavos de final de la Copa de la Superliga / Aldosivi perdió pero ganó: dejó atrás a Rosario Central en la Copa de la Superliga y jugará con River / Talleres-San Martín de San Juan, Copa de la Superliga: seguí el partido en vivo / Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm /
9 de noviembre de 2018
Queen superó a Shakira y Maluma en Spotify

La banda británica, Queen no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.Foto:Archivo

La legendaria banda de los 80 liderada por Freddy Mercury, se convirtió en la primera más escuchada en la aplicación para reproducir música.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El primero de noviembre, se estrenó la película  ‘Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury’.

Desde entonces, la música de la banda británica no ha parado de escucharse por distintos rincones del planeta.
La fiebre de Queen ha logrado conquistar las taquillas de cine y además consiguió que sus canciones regresaran a los listados de éxitos. Esta semana superó en la aplicación Spotify a los que serían los artistas más escuchados hasta este momento.
Para este jueves, Queen alcanzó los 25.049.047 oyentes mensuales superando a cantantes como: Shakira con 23.829.459 oyentes; Maluma, 19.566.274; Nicky Jam, 18.594.222 y Becky G, 17.398.891.


Brian May, guitarrista reconocido por haber sido parte de Queen, publicó en su perfil de Instagram una imagen celebrando que las canciones que suenan en Bohemian Rhapsody ocupan los primeros lugares dentro de los 40 éxitos del rock más escuchados.

“Lo que siempre quisimos era que la película tocara a las personas y las inspirara”, señaló en su post.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet