Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El misterioso empresario que removió a un camarista y tiene en vilo a varios jueces / Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado / El banquero despiadado que enderezó la economía de EE.UU. / Volvió a diluviar en el sudoeste de Chaco y hay cientos de campos bajo el agua / Puerto Madryn: más de seis mil personas y 200 buzos participaron en el Vía Crucis submarino / La dura autocrítica de Rafael Nadal tras su contundente derrota ante Fabio Fognini / Tucumán: mataron a un joven de 21 años en un enfrentamiento a tiros entre familias / Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría / Conmoción. Fabio Fognini vapuleó a Rafael Nadal en Montecarlo / El exvocero de Jorge Bergoglio dijo que "los católicos no van a votar a Macri" / La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último / Masters 1000 de Montecarlo. La increíble victoria de Dusan Lajovic: ganó 12 de los últimos 13 games y es finalista / Locura en la NBA. Los increíbles tiros de mitad de cancha de dos hinchas para ganar 20 mil dólares / Carrió entra en la campaña: ?No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor? / Mourinho y su receta contra Lionel Messi: una jaula / Barcelona despachó a la Real Sociedad y mantiene 9 puntos de ventaja en la Liga de España / Lanús tuvo más jerarquía que Belgrano y se metió en octavos de final de la Copa de la Superliga / Aldosivi perdió pero ganó: dejó atrás a Rosario Central en la Copa de la Superliga y jugará con River / Talleres-San Martín de San Juan, Copa de la Superliga: seguí el partido en vivo / Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm /
9 de noviembre de 2018
Inglaterra advierte sobre ataques terroristas en Argentina

En un apartado específico de su página web, el Gobierno británico hizo esa advertencia a sus ciudadanos.Foto:Archivo

Es ante el viaje de la primera ministra May. Figura en un reporte del Foreign Office que se publica para ciudadanos británicos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Figura en la web oficial del Gobierno británico en el apartado de viajes a nuestro país. Menciones al G-20 y Malvinas.

El Gobierno británico advierte a sus ciudadanos que desean viajar a nuestro país de que "es muy posible que los terroristas intenten llevar a cabo ataques en la Argentina".

La frase figura en el sitio oficial del Reino Unido en su sección de "Consejos de viaje de extranjeros" referido a nuestro país. La última actualización que se leía este viernes había sido fechada el 7 de noviembre pasado.

Según ese apartado, 99.391 británicos visitaron en 2017 nuestro país. Sobre un posible ataque terrorista, no hay ningún detalle. Además, se les señala a los ciudadanos británicos que la situación está derivada del conflicto en Irak y Siria que involucra al Reino Unido.

"La mayoría de las visitas a la Argentina no tienen problemas, pero los incidentes más comunes que afectan a los turistas son los robos por distracción, el arrebato de bolsas, las carteras y los robos callejeros", se lee.
Fuentes diplomáticas británicas dijeron a La Nación que "la advertencia no responde a ninguna amenaza específica" ni sobre el G-20, "sino que se trata de un proceso rutinario que actualiza las advertencias periódicas para cada país".

Sobre terrorismo

En un apartado específico de su página web, el Gobierno británico señala:

"Los ataques pueden ser indiscriminados, incluso en lugares frecuentados por ciudadanos que residen en Argentina y viajeros extranjeros. 

"Desde 2004, se han producido una serie de pequeñas explosiones en Buenos Aires y las provincias vecinas que se cree que han sido obra de grupos locales antiglobalización. Los objetivos en su mayoría han sido los bancos", se consigna.

Además, se advierte de que existe "una mayor amenaza de ataques terroristas a nivel mundial contra los intereses del Reino Unido y los ciudadanos británicos, de grupos o personas motivadas por el conflicto en Irak y Siria". 

"Debes estar vigilante en este momento", se remarca.

Piquete y Malvinas

En el sitio se remarca a los visitantes británicos que, sobre todo en Buenos Aires, las protestas y las huelgas se llevan a cabo en forma regular, muchas veces sin demasiado aviso previo.

Pensando tal vez en la cumbre del G-20 prevista para fines de mes, se recalca que "en el futuro próximo se planean otras grandes reuniones, protestas, manifestaciones o marchas. Debe tener precaución en cualquier reunión masiva, y evitar todas las protestas, marchas y manifestaciones".

Además se consigna que se han producido ocasionales protestas contra los británicos por la situación de las Islas Malvinas ("Falkland" en el texto, original).

Sobre el G-20, específicamente, se consigna en otro apartado que hay protestas previstas para el 30 de noviembre y el 1° de diciembre. 

"Debes tener la precaución normal de cualquier reunión masiva, y ser consciente del entorno. Debes evitar todas las protestas, manifestaciones y marchas y seguir los consejos de las autoridades locales", se apunta.

Zika y dengue

También se recuerda que las autoridades de salud del Reino Unido calificaron a Argentina como país en situación de riesgo por el zika y el dengue.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet