Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural / El PJ alternativo reúne a siete gobernadores / Katja Alemann: "Los hombres se me han rendido a los pies durante toda mi vida" / ¿Cómo invertir en la economía real de Estados Unidos a partir de USD 1.000? / Terminó 2018, pero el derrumbe de la selección continúa, Messi sigue lejos y a los dirigentes no les interesan los proyectos / La selección argentina aún no aparece en la agenda 2019 de Lionel Messi /
9 de noviembre de 2018
Inglaterra advierte sobre ataques terroristas en Argentina

En un apartado específico de su página web, el Gobierno británico hizo esa advertencia a sus ciudadanos.Foto:Archivo

Es ante el viaje de la primera ministra May. Figura en un reporte del Foreign Office que se publica para ciudadanos británicos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Figura en la web oficial del Gobierno británico en el apartado de viajes a nuestro país. Menciones al G-20 y Malvinas.

El Gobierno británico advierte a sus ciudadanos que desean viajar a nuestro país de que "es muy posible que los terroristas intenten llevar a cabo ataques en la Argentina".

La frase figura en el sitio oficial del Reino Unido en su sección de "Consejos de viaje de extranjeros" referido a nuestro país. La última actualización que se leía este viernes había sido fechada el 7 de noviembre pasado.

Según ese apartado, 99.391 británicos visitaron en 2017 nuestro país. Sobre un posible ataque terrorista, no hay ningún detalle. Además, se les señala a los ciudadanos británicos que la situación está derivada del conflicto en Irak y Siria que involucra al Reino Unido.

"La mayoría de las visitas a la Argentina no tienen problemas, pero los incidentes más comunes que afectan a los turistas son los robos por distracción, el arrebato de bolsas, las carteras y los robos callejeros", se lee.
Fuentes diplomáticas británicas dijeron a La Nación que "la advertencia no responde a ninguna amenaza específica" ni sobre el G-20, "sino que se trata de un proceso rutinario que actualiza las advertencias periódicas para cada país".

Sobre terrorismo

En un apartado específico de su página web, el Gobierno británico señala:

"Los ataques pueden ser indiscriminados, incluso en lugares frecuentados por ciudadanos que residen en Argentina y viajeros extranjeros. 

"Desde 2004, se han producido una serie de pequeñas explosiones en Buenos Aires y las provincias vecinas que se cree que han sido obra de grupos locales antiglobalización. Los objetivos en su mayoría han sido los bancos", se consigna.

Además, se advierte de que existe "una mayor amenaza de ataques terroristas a nivel mundial contra los intereses del Reino Unido y los ciudadanos británicos, de grupos o personas motivadas por el conflicto en Irak y Siria". 

"Debes estar vigilante en este momento", se remarca.

Piquete y Malvinas

En el sitio se remarca a los visitantes británicos que, sobre todo en Buenos Aires, las protestas y las huelgas se llevan a cabo en forma regular, muchas veces sin demasiado aviso previo.

Pensando tal vez en la cumbre del G-20 prevista para fines de mes, se recalca que "en el futuro próximo se planean otras grandes reuniones, protestas, manifestaciones o marchas. Debe tener precaución en cualquier reunión masiva, y evitar todas las protestas, marchas y manifestaciones".

Además se consigna que se han producido ocasionales protestas contra los británicos por la situación de las Islas Malvinas ("Falkland" en el texto, original).

Sobre el G-20, específicamente, se consigna en otro apartado que hay protestas previstas para el 30 de noviembre y el 1° de diciembre. 

"Debes tener la precaución normal de cualquier reunión masiva, y ser consciente del entorno. Debes evitar todas las protestas, manifestaciones y marchas y seguir los consejos de las autoridades locales", se apunta.

Zika y dengue

También se recuerda que las autoridades de salud del Reino Unido calificaron a Argentina como país en situación de riesgo por el zika y el dengue.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet