Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:00 -

23.1°

SALTA

LOCALES

10 de noviembre de 2018

La provincia presentara el presupuesto 2019

Urtubey dará a conocer los lineamientos macroeconómicos proyectados para el año que viene.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se hará la presentación este lunes 12 de noviembre, desde las 9 en la Legislatura Provincial.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el ministro de Economía, Emiliano Estrada para revisar y definir detalles del Proyecto de Presupuesto Provincial 2019. Los ministros y secretarios de Estado vienen trabajando en la elaboración de un presupuesto que sostenga el equilibrio fiscal y mantenga el cumplimiento de los servicios que hoy ofrece el Gobierno Provincial.

Urtubey se reunió con el Ministro de Economía para definir detalles del Presupuesto Provincial 2019

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el ministro de economía, Emiliano Estrada.Foto: Crédito 

Luego de la reunión con el Gobernador, Emiliano Estrada señaló que “en un contexto difícil de la Argentina, tendremos un presupuesto orientado a un fuerte crecimiento de gastos e inversiones sociales, en salud y educación”. Precisó que el Gobernador hizo hincapié en aumentar las transferencias a los municipios. 

Entre los temas establecidos como prioritarios están las inversiones en salud, educación y el aumento de las transferencias a los municipios. 

La presentación de presupuesto 2019 será este lunes 12 de noviembre, desde las 9  en la Legislatura Provincial. Allí se conocerán los lineamientos macroeconómicos proyectados para el año que vienen y los detalles de los ingresos, erogaciones e inversiones que se tienen proyectada para cada área de gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!