Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? /

11 de noviembre de 2018
Muertos y heridos por un deslizamiento de tierra

Tragedia en Niteroi, una ciudad del estado de Río de Janeiro.Foto Crédito

Se desmoronó parte de la cumbre del Morro da Boa Esperança, en Niteroi, Río de Janeiro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al menos nueve personas murieron y otras once resultaron heridas este sábado por un deslizamiento de tierra en una comunidad del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos carioca, además de las nueve muertes confirmadas, once personas fueron retiradas de los escombros con vida y al menos otras dos están desaparecidas de la comunidad del Morro da Boa Esperança, en Niteroi.

 
Embedded video
 

Batalhão de Niterói auxilia equipes do @cbmerjoficial que trabalham para resgatar vítimas soterradas pelo deslizamento ocorrido nesta manhã, no Morro da Boa Esperança, em Piratininga, quando uma pedra rolou do alto da comunidade e atingiu casas. Nossa solidariedade às famílias!

 
62 personas están hablando de esto
 

Las víctimas rescatadas, entre ellas un bebé, un hombre de 33 años y dos niños, fueron ingresadas en hospitales de la región y contaban con heridas de diversa consideración, según declaró el comandante del Cuerpo de Bomberos y secretario de la Defensa Civil de Río de Janeiro, Roberto Robadey, en una entrevista en directo a la cadena de televisión Globo News.

Tragedia en NIteroi. Al menos nueve muertos por un deslizamiento de tierra. Foto EFE.

Tragedia en NIteroi. Al menos nueve muertos por un deslizamiento de tierra. Foto EFE.

Tragedia en Río de Janeiro. Foto AP.

Tragedia en Río de Janeiro. Foto AP.

Asimismo, unos 200 profesionales, entre agentes de la Defensa Civil, bomberos y asistentes sociales, actúan en el local y los trabajos de rescate deberán continuar durante al menos 48 horas.

El estado de Río de Janeiro, en especial la ciudad de Niteroi, se vio golpeado en los últimos días por fuertes lluvias y estaba en estado de alerta, resaltó Robadey.

Tragedia en Niteroi, Río de Janeiro. Foto EFE.

Tragedia en Niteroi, Río de Janeiro. Foto EFE.

Después de las tormentas de la víspera, parte de la cumbre del Morro da Boa Esperança se vino abajo y alcanzó por lo menos seis viviendas habitadas.

"Algunas personas siguen desaparecidas y estamos trabajando para verificar si estaban en las casas (a la hora del suceso) para orientar el trabajo de las próximas horas", destacó el secretario.

Al menos nueve muertos por deslizamiento de tierra en una ciudad del estado de Río de Janeiro. Foto AP.

Al menos nueve muertos por deslizamiento de tierra en una ciudad del estado de Río de Janeiro. Foto AP.

Agregó que no descarta la posibilidad de que haya más personas bajo los escombros y que el número de fallecidos y heridos puede incrementarse.

 

Según expresó la Alcaldía de Niteroi en una nota, este se trata del primer caso de deslizamiento de tierra desde el sufrido en el Morro do Bumba, un antiguo vertedero sobre el cual se construyó una favela y donde 46 personas perdieron sus vidas después de que una avalancha arrastró a unas 50 casas en 2010.

NIteroi, en el estado de Río de Janeiro. Foto EFE.NIteroi, en el estado de Río de Janeiro. Foto EFE.

En esa ocasión, se produjeron alrededor de 300 derrumbes en los cerros en todo el estado de Río de Janeiro, que acabaron con la vida de más de 250 personas.

Tragedia en una ciudad del estado de Río de Janeiro. Foto EFE.

Tragedia en una ciudad del estado de Río de Janeiro. Foto EFE.

"Desde 2013, la Alcaldía de Niteroi invirtió más de 150 millones de reales (unos 40,17 millones de dólares) en obras de contención en 50 cuestas de la ciudad", destacó el organismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet