Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
11 de noviembre de 2018
Muertos y heridos por un deslizamiento de tierra

Tragedia en Niteroi, una ciudad del estado de Río de Janeiro.Foto Crédito

Se desmoronó parte de la cumbre del Morro da Boa Esperança, en Niteroi, Río de Janeiro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al menos nueve personas murieron y otras once resultaron heridas este sábado por un deslizamiento de tierra en una comunidad del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos carioca, además de las nueve muertes confirmadas, once personas fueron retiradas de los escombros con vida y al menos otras dos están desaparecidas de la comunidad del Morro da Boa Esperança, en Niteroi.

 
Embedded video
 

Batalhão de Niterói auxilia equipes do @cbmerjoficial que trabalham para resgatar vítimas soterradas pelo deslizamento ocorrido nesta manhã, no Morro da Boa Esperança, em Piratininga, quando uma pedra rolou do alto da comunidade e atingiu casas. Nossa solidariedade às famílias!

 
62 personas están hablando de esto
 

Las víctimas rescatadas, entre ellas un bebé, un hombre de 33 años y dos niños, fueron ingresadas en hospitales de la región y contaban con heridas de diversa consideración, según declaró el comandante del Cuerpo de Bomberos y secretario de la Defensa Civil de Río de Janeiro, Roberto Robadey, en una entrevista en directo a la cadena de televisión Globo News.

Tragedia en NIteroi. Al menos nueve muertos por un deslizamiento de tierra. Foto EFE.

Tragedia en NIteroi. Al menos nueve muertos por un deslizamiento de tierra. Foto EFE.

Tragedia en Río de Janeiro. Foto AP.

Tragedia en Río de Janeiro. Foto AP.

Asimismo, unos 200 profesionales, entre agentes de la Defensa Civil, bomberos y asistentes sociales, actúan en el local y los trabajos de rescate deberán continuar durante al menos 48 horas.

El estado de Río de Janeiro, en especial la ciudad de Niteroi, se vio golpeado en los últimos días por fuertes lluvias y estaba en estado de alerta, resaltó Robadey.

Tragedia en Niteroi, Río de Janeiro. Foto EFE.

Tragedia en Niteroi, Río de Janeiro. Foto EFE.

Después de las tormentas de la víspera, parte de la cumbre del Morro da Boa Esperança se vino abajo y alcanzó por lo menos seis viviendas habitadas.

"Algunas personas siguen desaparecidas y estamos trabajando para verificar si estaban en las casas (a la hora del suceso) para orientar el trabajo de las próximas horas", destacó el secretario.

Al menos nueve muertos por deslizamiento de tierra en una ciudad del estado de Río de Janeiro. Foto AP.

Al menos nueve muertos por deslizamiento de tierra en una ciudad del estado de Río de Janeiro. Foto AP.

Agregó que no descarta la posibilidad de que haya más personas bajo los escombros y que el número de fallecidos y heridos puede incrementarse.

 

Según expresó la Alcaldía de Niteroi en una nota, este se trata del primer caso de deslizamiento de tierra desde el sufrido en el Morro do Bumba, un antiguo vertedero sobre el cual se construyó una favela y donde 46 personas perdieron sus vidas después de que una avalancha arrastró a unas 50 casas en 2010.

NIteroi, en el estado de Río de Janeiro. Foto EFE.NIteroi, en el estado de Río de Janeiro. Foto EFE.

En esa ocasión, se produjeron alrededor de 300 derrumbes en los cerros en todo el estado de Río de Janeiro, que acabaron con la vida de más de 250 personas.

Tragedia en una ciudad del estado de Río de Janeiro. Foto EFE.

Tragedia en una ciudad del estado de Río de Janeiro. Foto EFE.

"Desde 2013, la Alcaldía de Niteroi invirtió más de 150 millones de reales (unos 40,17 millones de dólares) en obras de contención en 50 cuestas de la ciudad", destacó el organismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet