Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:06 -

17.8°

SALTA

LOCALES

8 de noviembre de 2014

Presentan la muestra 100% Diseño en Buenos Aires

La inauguración oficial de la muestra está prevista para el próximo 17 de noviembre. La muestra estará montada hasta el 27 de noviembre en Casa de Salta de la ciudad de Buenos Aires, en avenida Roque Sáenz Peña 933.


 El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable presentará en Casa de Salta durante casi todo el mes de noviembre la muestra “Diseño 100% Salta”. La propuesta busca impulsar el desarrollo de la industria del diseño y promover el trabajo creativo de los salteños.

Actualmente, el diseño de autor salteño marca tendencias en el campo de la moda y conquista pasarelas a nivel mundial, transmitiendo el valor de la tierra del norte argentino, porque Salta se caracteriza por su impronta en colores, texturas, materias primas propias de la tierra, las montañas, la Puna, la selva y el valle que conforman la provincia, una forma latente de expresarse y crear nuevos lenguajes.

La muestra presentará indumentaria, accesorios y objetos de las marcas: Tejido Bonito, Awa, Pato”s , Eterno Saludo, kikiriki, Rosario Dubois, MDS, Para vos, Viramar,  Mariana Guevara, Chakana, Muspay, Amankay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!