Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:47 -

18°

SALTA

LOCALES

10 de noviembre de 2014

El concejal Gastón Galíndez convocó a taxistas al Concejo Deliberante

El concejal Gastón Galíndez convocó a taxistas, empresarios y representantes de diversos organismos públicos a participar de un encuentro de trabajo para diseñar una propuesta que permita reducir el precio del GNC (Gas Natural Comprimido) en Salta.

La jornada se desarrollará este jueves a las nueve, en la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del Concejo Deliberante, presidida por Galíndez.

Allí además el sector empresarial brindará información sobre las razones que generaron los últimos aumentos del GNC. Esta etapa de trabajo se concretará luego de que el edil y presidente de la bancada Justicialista del Concejo Deliberante, Gastón Galíndez, mantuviera un encuentro con los referentes del Sindicato de Conductores de Taxímetros y Afines de Salta (SICOTASA).

En aquella ocasión Galíndez se comprometió a convocar a los empresarios involucrados y a los organismos públicos encargados de controlar la distribución y la venta de GNC, para analizar en conjunto las últimas modificaciones de precios.

“El concejo Deliberante debe funcionar en post de los vecinos y trabajadores de la ciudad. Por ello buscamos crear este espacio de intercambio para que los empresarios, trabajadores y entidades públicas establezcan nuevos vínculos de articulación que les permitan definir proyectos para reducir al máximo el impacto que sufren todas las familias salteñas con el aumento del GNC”, aseguró Galíndez.

“La convocatoria es para empresarios de GNC, propietarios de estaciones de servicio, taxistas, concejales, el Defensor del Pueblo y los integrantes de la Secretaría de Defensa al Consumidor y la Secretaría de Energía de la Provincia”, añadió.

Como una alternativa para evitar el aumento de las tarifas, el equipo de trabajo del concejal y los integrantes de SICOTASA también iniciaron un proceso de elaboración y planificación de un proyecto de exención impositiva que beneficiará a los taxistas de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!