Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:49 -

14°

SALTA

LOCALES

12 de noviembre de 2014

Presentarán la nueva ruta que unirá Salta con Tarija

El próximo 19 de noviembre la empresa Amaszonas comenzará a operar la ruta Tarija – Salta. La empresa de aeronavegación se suma al crecimiento aerocomercial de la provincia. La presentación será a las 11 en Casa de la Cultura.

Se realizará hoy la presentación de la nueva ruta aérea que unirá Salta con Tarija. El acto será a las 11 en la Casa de la Cultura.
 
Tal como se anunció, el próximo 19 de noviembre la empresa Amaszonas comenzará a operar la ruta Tarija – Salta.
 
La empresa Amaszonas se suma al crecimiento aerocomercial de la provincia, que cuenta con 80 vuelos semanales que conectan a Salta con cuatro destinos nacionales, como así también la conexión aérea con Santa Cruz de la Sierra, y próximamente con Tarija.  
 
Durante la presentación se darán detalles del vuelo inaugural, tarifas, y frecuencias, entre otros puntos. Estarán presentes el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Tronco, y el gerente Regional Salta, Daniel Rojas.    
 
Sobre Amaszonas
 
Es una empresa boliviana que nació en el año 1998 con el deseo de crear una nueva Línea Aérea en bien de la Aeronáutica Nacional Boliviana y comienza a realizar sus operaciones comerciales en 2001.
 
Amaszonas opera actualmente en Bolivia en los destinos Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Oruro, Uyuni, Rurrenabaque. Mientras que también se conecta con Cuzco, Arequipa, Asunción, y Campo Grande (Brasil).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!