Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:06 -

14°

SALTA

LOCALES

13 de noviembre de 2014

Dictan curso sobre “Menú de Fiestas”

En vistas a las fiestas de fin de año, el taller de Gastronomía brindará hasta diciembre, la capacitación para la elaboración de recetas para platos fríos y calientes, postres y dulces. Las inscripciones se reciben en Independencia 910, hasta completar el cupo de 25 alumnos.

Con la intención de que la mesa de los salteños cuente con una opción culinaria diferente para las Fiestas de Fin de Año, la Escuela de Artes y Oficios lanzó esta tarde el curso “Menú de Fiestas”. La capacitación es gratuita y estará a cargo del taller de Gastronomía que se dicta en el establecimiento.

“El objetivo del curso es realizar con ingredientes que están a la mano y en casa, un plato diferente para pasar estas fiestas de fin de año”, dijo José María Mercado, cheff especializado en cocina navideña.

En este sentido se informó que los asistentes tendrán la oportunidad de preparar una amplia variedad de recetas clásicas, presentación y preparaciones especiales.

Las inscripciones se recibirán hasta completar el cupo de alumnos en calle Independencia 910 durante la mañana.

Las preparaciones

Dentro de los platos fríos, se enseñará cómo preparar: Ajíes rellenos; moldeado de arroz; tomates con mousselime de ave; tartaletas frías de palmito; ensaladas verdes y de campo.

De los platos calientes: cerdo mechado, matambrito de cerdo a la cerveza; carré agridulce, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!