Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Presupuesto 2019: el oficialismo analiza una nueva marcha atrás para aliviar la presión impositiva sobre el campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho / Cada mes se denuncian 128 casos de abuso sexual de menores / Cierran la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo / Juegos Olímpicos de la Juventud: Las viviendas se entregarán a partir de marzo / Edificios, cámaras de seguridad y hasta un puente, el legado de las olimpíadas / Examen reprobado: la segunda línea no salvó a Racing del naufragio en Tucumán / Los goles de Gigliotti demuestran que Independiente es su lugar y el rojo es su color / Análisis táctico: un Racing emotivo y... demasiado pasado de revoluciones / Amo y señor del clásico de Milán, Mauro Icardi viaja encendido a Barcelona / Abierto de Hurlingham: Las Monjitas sueña con un golpe ante La Dolfina / La mitad menos uno: por qué a Boca se le mojó la pólvora a las puertas de la semifinal de la Copa / El futuro de la selección: Gallardo, Pochettino, Simeone y Martino desnudaron a la AFA / El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa /
13 de noviembre de 2014
Dos salteños ganaron y continúan firmes en el Nacional de Boxeo Amateur
El primero en levantar los brazos fue Héctor Lesser, en la categoría hasta 60 kilogramos, al vencer por puntos al representante sanjuanino. Pablo Salim hizo lo propio ante el cordobés Adrián Saso.

Segunda jornada clasificatoria del Torneo Nacional de Boxeo Amateur que se desarrolla en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” de Villa Mercedes, provincia de San Luis. En este segundo día, Salta presentó dos púgiles: el primero en subir al ring fue Héctor Lesser, quien en la categoría hasta 60 kilogramos enfrentó al representante de San Juan, Fabián Álvarez.

 

Gran expectativa por ver a Lesser, que en principio no estaba en los planes de integrar el seleccionado salteño. Ese lugar estaba ocupado por Gabriel Cejas, quien no viajó debido a que no obtuvo el permiso laboral correspondiente.

 

El sanjuanino arrancó mejor el primer round. Se adueñó del centro del ring y quiso desde ahí comenzar a construir su victoria. A medida que avanzaban los minutos, el salteño logró conectar algunos golpes que le hizo ganar en confianza, logrando así revertir la diferencia sacada por Álvarez sólo en el primer round, ya el segundo y el tercero fueron para el salteño.

 

Primera alegría para la selección salteña, pero no la única porque luego se vendría otro triunfo, el de Pablo Salim, en la categoría hasta 75 kilogramos ante el representante de Córdoba, Adrián Sasó.

 

El salteño ganó por oficio. El cordobés salió a definir el pleito en el primer round y parecía que lo iba a lograr, en realidad los que estaban afuera lo pensaban porque a Salim nunca se le pasó por la cabeza que eso pudiera pasar.

 

Saso es uno de los amateurs de mayor proyección en la ciudad de Córdoba y llegó al torneo nacional precedido por muy buenos antecedentes, pero aquí los papeles no cuentan.

 

Salim sacó el JAB, una manera de mantener la distancia e iniciar una combinación de golpes y logró así preocupar al rival, porque nunca pudo penetrar claramente la defensa del salteño.

 

“Los gauchos” siguen dando pelea. Mañana será el turno de los salteños Carlitos Álvarez Michael Grafiolli, de Santa Fé en categoría hasta 51 kilogramos. También será el debut de Facundo Corregidor, en la categoría hasta 64 kilogramos, ante el bonaerense Sebastián Chañes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las Santa María Salomé-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,13-21.) Jesùs dijo:«Lo que has acumulado, ¿de quién será?.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que has acumulado, ¿de quién será?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet