Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:38 -

11.1°

SALTA

LOCALES

17 de noviembre de 2014

Los empleados municipales reciben un bono extraordinario de $2.250

La ayuda se pagará en tres cuotas de $750. La primera se abonará este sábado 22 de noviembre.

El intendente Miguel Isa anunció esta mañana que se pagará una ayuda extraordinaria de 2.250 pesos a los empleados municipales. También informó que el medio aguinaldo, que se pagará a fin de año, se realizará teniendo en cuenta los ítems remunerativos y los no remunerativos.

 

“Tenemos una buena noticia para los empleados municipales: se pagará una ayuda extraordinaria de $2.250 pesos. Lo haremos en tres cuotas de $750 y la primera se pagará este sábado. Este beneficio es para los empleados contratados y los de planta. Estamos siguiendo el mismo formato de la Provincia”, dijo el Intendente durante una conferencia de prensa.

 

Isa también informó que el medio aguinaldo que se pagará a fin de año se realizará teniendo en cuenta el total de los conceptos remunerativos y no remunerativos. “El aguinaldo lo pagaremos en tiempo y forma”, dijo.

 

“Desde que asumimos siempre cumplimos con los trabajadores y mantenemos un diálogo permanente con los gremios”, señaló el jefe comunal.

 

El Intendente también anunció que la discusión paritaria para negociar el incremento salarial para el otro año comenzará a fines de enero o principio de febrero próximo.

Otros beneficios

Isa también recordó que se envió al Concejo Deliberante una ordenanza para que los trabajadores pasen a planta permanente. “No hay que olvidarse que, buscando la estabilidad laboral de los empleados, mandamos al Concejo una ordenanza para que pasen a planta todos aquellos que cumplan con los requisitos”, aseguró.

 

Y finalmente agregó que este mes se está pagando la tercera cuota de una deuda que generó una gestión anterior con los empleados y que ahora se está haciendo efectiva. Esto significa una erogación de unos 12 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!