Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

18 de noviembre de 2014

La Provincia mejora las condiciones lumínicas en diferentes puntos de acceso a la ciudad

A través de la Secretaria de Servicios Públicos, el gobierno provincial lleva adelante obras de iluminación en los diferentes accesos a la ciudad capital, entre los puntos donde se desarrollarán trabajos se encuentran las rutas 68, 47, 28, 23, 9.

Hasta el momento los trabajos se efectuaron sobre la ruta 68 en el tramo La Merced y El Carril, en este punto se ejecutó la provisión e instalación de lámparas, térmicas, tableros generales y demás elementos necesarios, además los operarios realizaron el control de los tableros de comando y protección según lo establecido por las normas IRAM, DIN o ISO.

Los trabajos continuarán en ruta 68 desde límite sur de Cuidad de Salta hasta el Dique Cabra Corral incluido rivera del Dique en ruta 47, comprendiendo de esta manera límite sur de Cuidad de Salta hasta acceso norte de Cuidad de Cerrillos.
Al igual que el trabajo desarrollado en ruta 68, los operarios desarrollan la misma tarea de colocación de lámparas, térmicas, tableros generales, cables antillanas y jabalinas de puesta a tierra de cobre en las rutas 47,28,23;9.

El Secretario de Servicios Públicos, José Ramírez, indicó que actualmente ya se ha ejecutado la colocación de los elementos lumínicos en el tramo comprendido en La Merced y El Carril (Ruta 68), mejorando de esta manera las condiciones de visibilidad y seguridad vial para las personas  que circulan de forma cotidiana por esta vía.

Finalmente, Ramírez comentó que el plan de trabajo se extiende hacia ruta 28 desde límite sur de San Lorenzo hasta acceso a Castellanos, ruta 23 desde ruta nacional 68 de la cuidad de Cerrillos hasta la ciudad de Rosario de Lerma y Ruta 9 desde límite sur de la cuidad de Vaqueros hasta el acceso a la Caldera, donde ya se realizan los trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!