Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:50 -

19.5°

SALTA

LOCALES

25 de noviembre de 2014

Amplio operativo de Prevención y Emergencias por las lluvias y el granizo

ras la tormenta que azotó la ciudad durante la jornada de ayer, el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias municipal dispuso un amplio operativo a fin de brindar respuesta a los vecinos en los puntos más afectados por el temporal.

Los agentes municipales recorrieron las zonas más perjudicadas por la tormenta desatada anoche. Se trabajó en el desagote de viviendas anegadas en barrio El Pilar, se levantaron ramas y árboles caídos en distintos puntos de la ciudad y se dispusieron tareas de limpieza de las bocas de tormentas obstruidas en el micro y macrocentro.

 

Tras la tormenta que azotó la ciudad durante la jornada de ayer, el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias municipal dispuso un amplio operativo a fin de brindar respuesta a los vecinos en los puntos más afectados por el temporal.

 

Una de las zonas más perjudicadas fue el barrio El Pilar. Allí los agentes de la repartición municipal trabajaron realizando los desagotes de diversas viviendas anegadas.

 

Otro de los incidentes reiterados en la ciudad fue la caída de ramas y árboles. Se trabajo realizando el despeje y levantamiento de los restos a fin de evitar cualquier tipo de riesgo.

 

También se dispuso un operativo en el macro y microcentro a los efectos de limpiar las bocas de tormentas obstruidas por bolsas de residuos y botellas descartables. En este sentido, se hizo hincapié en las recomendaciones a comerciantes y vecinos para respetar los horarios para sacar la basura a la vía pública.

 

Derrumbes en el San Bernardo

Por otra parte, se informó que se produjeron derrumbes en el cerro San Bernardo. Ante esta situación se procedió al trabajo en todo el perímetro del cerro y se despejaron las arterias colindantes a fin de evitar la circulación por la zona. El lugar será patrullado durante toda la jornada.

 

Además, junto a otros organismos de respuesta, la repartición municipal prestó colaboración en el incidente ocurrido en el Festival realizado en el club Gimnasia y Tiro en la Almudena. Allí el viento levantó una carpa y resultaron heridas cuatro personas. Prevención y Emergencias brindó asistencia a las víctimas y realizó acciones de prevención en el lugar. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!