Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:45 -

24.6°

SALTA

LOCALES

29 de noviembre de 2014

Los empleados estatales salteños cobrarán el sueldo de noviembre los días 2 y 3 de diciembre

El Gobierno provincial iniciará el pago de haberes a los empleados públicos los días 2 y 3 de diciembre según el cronograma de pagos elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.

De acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos  el sector número 1, correspondiente a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobrará el sueldo correspondiente a noviembre el día martes 2.
 
El miércoles 3 cobrará el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. Cabe destacar que durante el mes de diciembre, el Gobierno provincial oficializará el pago de la segunda cuota de $750 correspondiente al acuerdo salarial alcanzado con los representantes gremiales durante el mes de octubre.
 
Al igual que el sueldo de noviembre y la suma fija correspondiente, el gobierno provincial hará efectivo durante el mes de diciembre el pago del aguinaldo. El mismo se oficializará los días 19 y 20. El sueldo anual complementario será calculado sobre todos los ítems que integran los sueldos de la administración provincial, teniendo en cuenta aquellos remunerativos y no remunerativos, exceptuando los que son de origen nacional, según lo establecido por el decreto Nº 1922/14 firmado por el gobernador Juan Manuel Urtubey en el mes de julio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!