Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:29 -

25.8°

SALTA

DEPORTES

29 de noviembre de 2014

Las Leonas debutan en Mendoza

El equipo argentino debutará hoy a las 19hs en el Champions Trophy de Mendoza, que significará la despedida de Luciana Aymar como jugadora del seleccionado.

La buena noticia para el entrenador Santiago Capurro es que Carla Rebecchi, quien venía estando entre algodones, quedó a disposición como el resto de sus compañeras.

Argentina llegó el martes a Mendoza después de disputar dos amistosos ante Nueva Zelanda en San Luis y desde entonces entrenó a tiempo completo e incluso jugó un partido contra el seleccionado mendocino de varones Sub 18.

Con los detalles ajustados no les queda otra que esperar el estreno en el torneo que tendrá, además del retiro de Aymar, muchos otros condimentos, entre ellos el hecho de tener que defender el título ganado en Rosario 2012.

En el Champions Trophy, Las Leonas debutarán ante Alemania y luego enfrentarán a Australia, subcampeón del mundo, el domingo. El martes cerrarán la fase de grupos ante Inglaterra. En el grupo A se enfrentarán Holanda, Nueva Zelanda, China y Japón. La Naranja, actual campeona del mundo, es la gran candidata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!