Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

30 de noviembre de 2014

Girolami campeón en San Luis

SAN LUIS.-Nestor Girolami (Peugeot 408) se consagró campeón del Súper TC2000 tras finalizar en el quinto lugar en la última final del año, disputada en el circuito internacional de Potrero de los Funes.

El piloto de Peugeot finalizó quinto en el circuito de Potrero de Los Funes y consiguió el primer título de su carrera. La competencia la ganó Ardusso (Fiat), mientras que Wernes (Fiat) y Guerrieri (Toyota) completaron el podio.

El Súper TC 2000 busca campeón

El Bebu hizo una carrera inteligente, siguiendo el plan del equipo de no entrar en roces ni situaciones complicadas y aprovechar la diferencia de puntos con la que había llegado a esta última cita de la temporada.

La competencia fue ganada por Facundo Ardusso (Fiat Línea), siendo sus escoltas Mariano Werner (Fiat Línea) y Esteban Guerrieri (Toyota Corolla). Werner fue protagonista junto a Matías Rossi (Toyota Corolla) de varios toques en los primeros metros, luego de la largada, que terminó con ambos despistándose, perdiendo posiciones y con el Toyota herido, debiendo ingresar a boxes a repararlo.

Tanto Pernía como Agustín Canapino (Peugeot 408), que habían llegado con chances de pelear por el campeonato, dejaron todo en la pista por lograr su cometido, incluso con un toque de Canapino al piloto de Tandil, que quedó fuera de carrera en los últimos metros. Por este y otros motivos se aguardan definiciones del Comisariato Deportivo que podrían modificar el clasificador.

De esta manera, el piloto oriundo de la localidad de Isla Verde, con un Peugeot 408, terminó el certamen con 206 unidades y aventajó por 25 al arrecifeño.

"Esto va dedicado a Guido (por Falaschi), que me acompañó durante todo el año y me ayudó a lograrlo", expresó el flamante campeón visiblemente emocionado ni bien se bajó del auto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!