Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:52 -

7.2°

SALTA

DEPORTES

2 de diciembre de 2014

Las Leonas cierran ante Inglaterra

El seleccionado argentino cerrará hoy la fase inicial ante Inglaterra, en un cotejo por el Grupo B de la Champions Trophy, que se disputa en Mendoza y despide la leyenda Luciana Aymar.

El cotejo se llevará a cabo desde las 15.30 en el Estadio Mendocino y será televisado por la TV Pública y DeporTV.

El equipo dirigido por Santiago Capurro debutó con una ajustada victoria ante Alemania por 1-0, con un gol de Agustina Habif a 7 minutos del final y el mismo tiempo del tanto de Aymar que sirvió para rescatar un sufrido empate 1-1 con Australia, subcampeón mundial, en la segunda jornada. Las inglesas, en tanto, comenzaron el torneo con una derrota ante las oceánicas por 2-1 y luego igualaron con las alemanas 1-1.

El resto del programa de partidos de la tercera y última fecha, que se disputará hoy, será el siguiente: 13, Australia-Alemania; 18, China-Nueva Zelanda; y 20.30, Holanda-Japón.

El jueves comenzarán los cuartos de final, el sábado irán las semifinales y el domingo la final.
------------------------

El rublo ruso sufre su peor caída desde 1998

La caída del precio del petróleo llevó al rublo ruso a sufrir este lunes su peor caída en un solo día desde el terremoto financiero de 1998.

La moneda rusa llegó a perder casi un 9% hasta situarse en 53,9 por dólar o 67 por euro. Después subió un poco hasta 52 y 65.

La profundización de la caída del petróleo en su menor nivel en cinco años ha tenido un fuerte impacto en el país.

Además, la economía rusa se ha visto golpeada por las sanciones impuestas por Estados Unidos y Europa por la actitud del gobierno de Vladimir Putin en el conflicto de Ucrania.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!