Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:48 -

24.8°

SALTA

DEPORTES

2 de diciembre de 2014

River llegó a Colombia

El plantel partió esta noche rumbo a Colombia para la primera final de la Sudamericana y a Gallardo solo le resta definir al reemplazante de Mercado.

Kranevitter figura en la lista de concentrados. Además, se confirmó que la terna arbitral será brasilera.

River cumplió con su parte en el torneo local con el trabajoso triunfo ante Banfield y esta noche partirá rumbo a Medellín para el miércoles afrontar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Marcelo Gallardo tiene casi todo claro, a excepción del reemplazante de Gabriel Mercado.

El lateral derecho llegó a su tercera tarjeta amarilla y deberá cumplir con un partido de suspensión. Ante el prácticamente seguro retorno de Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana pelearán por el cuarto lugar en la defensa.

El resto del equipo no variaría respecto del que venció a Boca en el Monumental, con el agregado de Matías Kranevitter a la lista de concentrados. Los once serían: Marcelo Barovero; Pezzella o Mammana, Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Los demás jugadores que tendrá Gallardo a disposición serán: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone. Además, Mercado viajará un día después para estar junto al plantel el día del partido.

Por último, la Conmebol dio a conocer a la terna arbitral que controlará las acciones en el Atanasio Girardot.Se trata de los brasileños Ricardo Marques, árbitro principal, y de sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse, mientras que el cuarto colegiado será Wilton Sampaio. En tanto, para la vuelta será el turno de los uruguayos Darío Ubriaco y los líneas Miguel Nievas y Mauricio Espinosa, con Christian Ferreyra como cuarto árbitro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!