Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 -

16.6°

SALTA

LOCALES

16 de diciembre de 2014

Nuevo secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos

Hugo Sumaria, aseguró que profundizará la articulación que existe entre la Municipalidad y los vecinos para llevarles soluciones concretas.

El funcionario subrayó que “la obra pública es la obra de la gente” Sumaria señaló que trabajará para llevar soluciones a todos los barrios de la ciudad.

En este nueva etapa vamos a trabajar para llevar soluciones a todos los barrios de la ciudad y para cumplir con los compromisos que asumió la Municipalidad con los vecinos”, aseguró el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Hugo Sumaria.
 
“Yo fui el primer secretario de Obras Públicas que acompañó al intendente Miguel Isa. Desde entonces trabajo junto al equipo liderado por el  jefe comunal para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la situación de cada uno de los barrios salteños”, dijo Sumaria.
 
Haciendo referencia a su primer periodo frente a la Secretaría de Obras Pública el nuevo secretario dijo: “Cuando llegamos a la Intendencia la ciudad era otra, la situación era caótica y las expectativas casi nulas. Hoy tengo el orgullo de enfrentarme a este nuevo desafío y seguir profundizando y fortaleciendo el proceso de desarrollo y crecimiento que por el cual transita la ciudad desde hace más de una década”.
 
“Hoy, la Municipalidad cuenta con un muchísimas herramientas y recursos para seguir mejorando la situación estructural de la ciudad, como por ejemplo la Planta Municipal de Pavimentación y la Planta Asfáltica. En esta nueva instancia, además, seguiremos abriendo espacios y dispositivos de articulación con los vecinos para potenciar al máximo la efectividad de las políticas y acciones municipales en materia de obra pública”, dijo Sumaria.
 
Finalmente, el funcionario añadió: “A diferencia de hace más de una década, hoy Salta mira al país con otros ojos, y la Argentina mira a Salta de otra manera. Somos un punto estratégico en materia turística, política, económica y social, por ello la ciudad debe cumplir con parámetros estructurales que permitan a la capital salteña instalarse en el escenario mundial de la mejor manera”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!