Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Pusieron una cámara en el aula por denuncia de robos y descubrieron al peor culpable: un profesor / El legado de un personaje irreemplazable del rugby: Michingo O'Reilly / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del empate / Antes del paro de la CGT, el Estado le cedió un predio de casi 15.000 m2 a un gremio ferroviario / Ciro y su armónica, protagonistas en Rusia: tocó el himno en un vuelo hacia Nizhny Nóvgorod lleno de argentinos / Se disparan las acciones argentinas en Wall Street y el Merval tras el ascenso a economía emergente / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / ?Sexista e irrespetuoso?: así calificó Patricia Bullrich al hincha argentino que humilló a una joven rusa en un video / Falleció Michingo O'Reilly, un símbolo del rugby argentino y exentrenador de los Pumas / Dejar de fumar: el 77% no recurre al sistema sanitario para lograrlo / "Perdón hija por no haberte cuidado", dijo la madre de Nahir Galarza en una sentida declaración / La estadística que ilusiona: el historial de goles de Lionel Messi frente a la selección de Croacia / Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban / "Modo Mundial": en un clima de distensión, la Casa Rosada se prepara para el partido de la selección / Mundial Rusia 2018. Si gana, empata o pierde ante Croacia, qué resultados necesitará la selección argentina para clasificarse / Mundial Rusia 2018. Tité: "No creo que Neymar sea individualista, yo no voy a cambiarle sus características" / Fuerte respaldo a la Argentina de Ana Botín, número uno del Grupo Santander / George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños inmigrantes / Cristiano, el sueño del Mundial y su cumpleaños: ¿qué saben los rusos sobre Lionel Messi? / El gol anulado más gritado del Mundial Rusia 2018 tuvo consecuencias: un asistente de Irán terminó internado /
16 de diciembre de 2014
Nuevo secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos
Hugo Sumaria, aseguró que profundizará la articulación que existe entre la Municipalidad y los vecinos para llevarles soluciones concretas.

El funcionario subrayó que “la obra pública es la obra de la gente” Sumaria señaló que trabajará para llevar soluciones a todos los barrios de la ciudad.

En este nueva etapa vamos a trabajar para llevar soluciones a todos los barrios de la ciudad y para cumplir con los compromisos que asumió la Municipalidad con los vecinos”, aseguró el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Hugo Sumaria.
 
“Yo fui el primer secretario de Obras Públicas que acompañó al intendente Miguel Isa. Desde entonces trabajo junto al equipo liderado por el  jefe comunal para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la situación de cada uno de los barrios salteños”, dijo Sumaria.
 
Haciendo referencia a su primer periodo frente a la Secretaría de Obras Pública el nuevo secretario dijo: “Cuando llegamos a la Intendencia la ciudad era otra, la situación era caótica y las expectativas casi nulas. Hoy tengo el orgullo de enfrentarme a este nuevo desafío y seguir profundizando y fortaleciendo el proceso de desarrollo y crecimiento que por el cual transita la ciudad desde hace más de una década”.
 
“Hoy, la Municipalidad cuenta con un muchísimas herramientas y recursos para seguir mejorando la situación estructural de la ciudad, como por ejemplo la Planta Municipal de Pavimentación y la Planta Asfáltica. En esta nueva instancia, además, seguiremos abriendo espacios y dispositivos de articulación con los vecinos para potenciar al máximo la efectividad de las políticas y acciones municipales en materia de obra pública”, dijo Sumaria.
 
Finalmente, el funcionario añadió: “A diferencia de hace más de una década, hoy Salta mira al país con otros ojos, y la Argentina mira a Salta de otra manera. Somos un punto estratégico en materia turística, política, económica y social, por ello la ciudad debe cumplir con parámetros estructurales que permitan a la capital salteña instalarse en el escenario mundial de la mejor manera”. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Luis Gonzaga Religioso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,7.15) Jesùs dijo:« Vosotros rezad así.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Vosotros rezad así.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás replantearte la forma en la que encaras las actividades diarias si quieres sacar el máximo provecho de ellas. La contención de tu pareja será muy bien recibida el día de hoy. Las malas noticias laborales te afectarán profundamente. No lograrás cumplir con tus fechas limites a menos que te dediques completamente a tu trabajo. Deja las distracciones detrás.Sugerencia: Busca administrar correctamente tu tiempo de forma de sacarle la mejor ventaja posible. Siempre mantente un paso adelantado en todo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.33
28.33

 

RadiosNet