Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 /
16 de diciembre de 2014
Nuevo secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos
Hugo Sumaria, aseguró que profundizará la articulación que existe entre la Municipalidad y los vecinos para llevarles soluciones concretas.

El funcionario subrayó que “la obra pública es la obra de la gente” Sumaria señaló que trabajará para llevar soluciones a todos los barrios de la ciudad.

En este nueva etapa vamos a trabajar para llevar soluciones a todos los barrios de la ciudad y para cumplir con los compromisos que asumió la Municipalidad con los vecinos”, aseguró el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Hugo Sumaria.
 
“Yo fui el primer secretario de Obras Públicas que acompañó al intendente Miguel Isa. Desde entonces trabajo junto al equipo liderado por el  jefe comunal para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la situación de cada uno de los barrios salteños”, dijo Sumaria.
 
Haciendo referencia a su primer periodo frente a la Secretaría de Obras Pública el nuevo secretario dijo: “Cuando llegamos a la Intendencia la ciudad era otra, la situación era caótica y las expectativas casi nulas. Hoy tengo el orgullo de enfrentarme a este nuevo desafío y seguir profundizando y fortaleciendo el proceso de desarrollo y crecimiento que por el cual transita la ciudad desde hace más de una década”.
 
“Hoy, la Municipalidad cuenta con un muchísimas herramientas y recursos para seguir mejorando la situación estructural de la ciudad, como por ejemplo la Planta Municipal de Pavimentación y la Planta Asfáltica. En esta nueva instancia, además, seguiremos abriendo espacios y dispositivos de articulación con los vecinos para potenciar al máximo la efectividad de las políticas y acciones municipales en materia de obra pública”, dijo Sumaria.
 
Finalmente, el funcionario añadió: “A diferencia de hace más de una década, hoy Salta mira al país con otros ojos, y la Argentina mira a Salta de otra manera. Somos un punto estratégico en materia turística, política, económica y social, por ello la ciudad debe cumplir con parámetros estructurales que permitan a la capital salteña instalarse en el escenario mundial de la mejor manera”. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet