Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 -

16.6°

SALTA

LOCALES

6 de enero de 2015

Hiper Libertad cuenta con oficinas de Tránsito

Inauguran una nueva sala de educación vial que agilizará los trámites de la licencia de conducir

Hoy a las 11.30, el intendente Miguel Isa inaugurará este nuevo espacio educativo que estará ubicado en el Híper Libertad. Allí se podrán realizar los cursos de instrucción y rendir los exámenes. Este espacio refuerza la política de descentralización llevada a cabo en la zona sur de la ciudad.    

Con la inauguración de esta nueva Sala de Educación Vial, en el predio del Híper Libertad, finaliza la primera etapa de descentralización y agilización de trámites para obtener la Licencia de Conducir. El acto que comenzará a las 11.30, estará encabezado por el intendente Miguel Isa, el jefe de Gabinete, José Luis Gambetta y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso.

El proceso de descentralización y agilización de trámites, se inició con la apertura del Centro Emisor de Licencias que funciona en el Híper Libertad y que en los últimos años agilizó el procedimiento para obtener o renovar el carnet, especialmente para los vecinos del Sur de la ciudad.

En este nuevo espacio podrán rendir el examen teórico unas 30 personas. La atención será durante la mañana y los conductores podrán tomar el curso vía on-line a través de módulos interactivos. Al finalizar el cursado de los módulos con sus respectivos exámenes, los conductores se encontrarán aptos para acudir al CEL del Híper Libertad o al de Santa Fe 545 para rendir su evaluación final. 

Luego deberán realizar la prueba de idoneidad conductiva, tras lo cual podrán obtener su licencia nacional de conducir. 

“Este es un beneficio más que brinda el municipio a los conductores, especialmente en esta época del año que, de acuerdo a las estadísticas, es la que mayor flujo de trámites presenta”, destacó el jefe de Gabinete municipal. “Se podrá realizar el trámite completo en el Centro Emisor del Híper Libertad, tanto los exámenes psicofísicos, como el teórico y el práctico”, finalizó Gambetta.

Fuente:FMF-Secretaría de Prensa y Difusión Muncipal



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!