Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:19 -

13.8°

SALTA

DEPORTES

7 de enero de 2015

Juan Martín del Potro volverá a jugar en Sidney

El tandilense anunció que regresará al circuito en los torneos de Oceanía; será en el ATP 250, y luego, si su físico lo permite, jugará el Abierto de Australia.

Tene fecha de regreso. Juan Martín del Potro confirmó que volverá al circuito ATP en los torneos de Sydney y en el Australian Open, que se disputarán durante enero. Así, la Torre de Tandil, que no había llegado con su recuperación para el torneo de Brisbane, dejará atrás una inactividad de más de 10 meses.

"¡Hola a todos! Quería contarles que decidimos viajar a jugar Sydney y el Abierto de Australia. Extrañaba mucho el circuito, extrañaba competir, extrañaba el contacto con ustedes en la cancha y eso pesa más en la decisión que las molestias en la mano, que van y vienen y no me dejaron tener la pretemporada ideal", publicó el tandilense en su página de Facebook.
En referencia a los objetivos inmediatos de su regreso, admitió: "No espero grandes resultados, solamente volver a sentir la sensación de la competencia, la sensación de ser nuevamente un tenista activo, después de casi un año fuera. En este momento, no me importa el ranking. La situación pasa por otro lado. Lo tomo como un premio al esfuerzo y las ganas que le puse para volver".

El certamen de Sidney comenzará la semana que viene. Y si luego del torneo, está bien físicamente, disputará el Abierto de Australia que será en la semana siguiente. Los dolores en la muñeca izquierda de Del Potro continúan y su preparación no es la ideal. Pero, como dijo en redes sociales, sus ganas de estar en el circuito pesan más. El tandilense viaja con el aval del médico que lo operó, Richard Berger, y con quien tiene una comunicación constante.

"La experiencia de la lesión anterior me servirá para no sentir ansiedad en el regreso. Sigo los pasos que aconseja mi médico Richard Berger. Hay que tener paciencia", completó Del Potro en el comunicado.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!