Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:51 -

22.7°

SALTA

LOCALES

8 de enero de 2015

Corsos 2015: controlarán que los puestos de comidas trabajen en óptimas condiciones

Se realizará controles para garantizar la calidad de los productos que se vendan.

El objetivo es garantizar la calidad de los productos comestibles que se vendan dentro y fuera del Corsódromo. Agentes de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad verificarán la documentación habilitante de los puesteros que allí se ubiquen.

En pocos días, la ciudad vivirá una nueva temporada de corsos. Como es habitual en este tipo de eventos, numerosos comerciantes se acercarán  al Corsódromo ubicado en avenida Gato y Mancha para ofrecer sus productos comestibles. Por este motivo la Subsecretaría de Control Comercial, realizará controles para garantizar la calidad de los productos que se vendan.

Según mencionó Julio Gorena, director General de Operativa, durante las jornadas agentes municipales verificarán que los puesteros cuenten con los certificados reglamentarios de manejo de alimentos y salubridad de los mismos, como así también la documentación habilitante del local comercial.

“Si bien la autorización de algunos de los puestos corresponde a la asociación organizadora y otros a la Dirección de Espacios Públicos, se controlará que todos cumplan con las condiciones establecidas. Lo haremos con el objetivo de brindar seguridad tanto a salteños como a turistas para que puedan disfrutar del espectáculo, sin percances”, mencionó el funcionario. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!