El plantel de Boca, que jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Ferrocarril Sud en Tandil, entrenó esta mañana en el campo de juego, con dos grupos bien divididos.

Por un lado trabajaron Agustín OriónLeandro MarínGuillermo BurdissoClaudio Pérez Nicolás ColazoCésar MeliChristian Erbes Fernando GagoGuido VadaláJonathan Calleri Andrés Chávez.

En otro equipo se ejercitaron Emanuel TrípodiJosé FuenzalidaFederico BravoDaniel DíazJuan Cruz KomarPablo PérezAndrés Cubas Gonzalo CastellaniLuciano AcostaEmmanuel Gigliotti Cristian Pavón.

Los jugadores cumplieron tareas físicas en el gimnasio del hotel Amaiké, como todas las mañanas, y luego realizaron trabajos tácticos con pelota en la cancha de Ferrocarril Sud.

El técnico Rodolfo Arruabarrena probó con esos dos grupos en forma separada, y luego cerró la práctica para la prensa para el momento del juego, en el día 12 de la pretemporada xeneize.

El 'Vasco' Arruabarrena continúa esperando por un lateral izquierdo y un defensor central, dos refuerzos que reemplacen a Emanuel Insua, quien se fue el martes, y a Juan Forlín.

Fuente:FMF