Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:21 -

18.7°

SALTA

LOCALES

16 de enero de 2015

Operativo de Tránsito en avenida Banchik

Corsos 2015: Tránsito y Prevención desplegarán desde mañana un Operativo de Tránsito en avenida Banchik con controles de velocidad y alcoholemia.

Los corsos comenzarán mañana en la zona sur de la ciudad, es por eso que distintas áreas del municipio realizarán una tarea conjunta para evitar inconvenientes con la decenas de personas que se darán cita noche a noche para disfrutar de los desfiles carnestolendos.

 

La Secretaría de Tránsito informó que desde las 20 y hasta las 3 de mañana realizará un corte en la avenida Gato y Mancha, que es uno de los accesos al corsodromo. Al tiempo que realizarán una fuerte tarea preventiva en el acceso por avenida Banchik. Allí se apostarán los agentes para verificar la reducción de velocidad y habrá controles de alcoholemia.

 

Desde esta área recomiendan a los vecinos que concurran al corso no caminar por las banquinas, utilizar la ciclovía y a la hora de cruzar avenida Banchik hacerlo por los lugares donde está el personal de Tránsito.

 

En tanto, la Subsecretaría de Prevención y Emergencia se sumará a la tarea de tránsito en el control vehicular y también hará un acompañamiento a las agrupaciones que desfilen dentro del predio.

 

Esta área recomienda a los padres no dejar solo a los niños, para evitar que se pierdan y piden evitar las aglomeraciones de personas.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!