Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:31 -

18.6°

SALTA

MEDIOS Y POLITICA

17 de enero de 2015

Menem criticó a Cristina y pidió licencia para Boudou

El ex presidente reconoció que la votó y que la considera “muy inteligente”, pero señaló que “su figura se fue desdibujando". También le dedicó un elogio a Scioli.

El senador Carlos Menem salió a opinar sobre la presidenta Cristina Kirchner, a quién consideró “muy inteligente”, pero indicó que en algunos temas “se le va la mano”. Sobre la situación actual del vicepresidente Amado Boudou, dijo que tiene que seguir en el cargo, pero que debería pedir licencia hasta que se resuelva su situación en la Justicia. Y en cuanto a los presidenciables, resaltó la figura de Daniel Scioli. 

En una entrevista para la revista La Tecla, el ex presidente -cuyo voto en el Senado ha respaldado al kirchnerismo por ejemplo en la reciente aprobación de la elección de parlamentarios del Mercosur- señaló que la figura de la presidenta Cristina Kirchner “se fue desdibujando y actualmente no halla el rumbo que Argentina necesita para sobreponerse”, agregó que aunque la votó y la considera “muy inteligente”, en algunos temas “se le va la mano”. 

Además resaltó la figura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al declarar que si la Argentina quiere salir de la situación actual, tiene que elegirlo para la Presidencia. “Es un excelente político”. 

Al ser consultado por el vicepresidente Amado Boudou y su actual situación judicial, Menem sostuvo que“tiene que seguir en el cargo hasta que se expida la Justicia” aunque remarcó que debería pedir licencia de su cargo hasta que se resuelva su situación.

En cuanto a la cantidad de denuncias sobre corrupción que tienen varios funcionarios del kirchnerismo, dijo que “es muy difícil pronunciarse”. Mientras que agregó que “a veces se investigan denuncias que no llegan a nada, porque no hay nada, pero la lacra queda”. 

Fuente:FMF-Revista La Tecla



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!