Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:01 -

20.8°

SALTA

POLITICA

19 de enero de 2015

Empleado de la fiscalía le prestó a Nisman el arma con la que se habría suicidado

Se trata de una persona de confianza del fiscal que le entregó un revólver de su propiedad en la tarde del sábado en su domicilio de Puerto Madero.

Un empleado judicial de confianza del Dr. Alberto Nisman le entregó el sábado a la tarde la pistola marca Bersa que fue hallada al lado del cuerpo del fiscal fallecido ésta madrugada.
 

De acuerdo a fuentes judiciales, el empleado ya declaró ante la fiscal Viviana Fein y el juez Manuel De Campos, según C5N.

 

El fiscal Nisman ya le había comentado que estaba preocupado por su seguridad, y que necesitaba un arma para defenderse. Tenía registrado en el RENAR dos armas de su propiedad, una de las cuales no fue encontrada, según se informó.

 

De acuerdo a la declaración, el empleado manifestó: "Ya lo veníamos hablando, me había mostrado su preocupación por su seguridad. El sábado por la mañana recibió un llamado por teléfono y me dijo '¿vos tenés un arma? Traémela, la voy a necesitar, necesito defenderme si me pasa algo'. Al rato volvió a llamar y me dijo: '¿la encontraste? Bueno, tráemela ahora'".

 

El empleado quedó registrado en el edificio Le Parc, estuvo unos minutos y se retiróUna vez que se conoció el desenlace de la historia, se presentó ante Fein y De Campos, y declaró.

 Fuente:FMF-CN5



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!