El IPV concederá un terreno al Arzobispado de Salta para tareas sociales
Empleado de la fiscalía le prestó a Nisman el arma con la que se habría suicidado
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLITICA   19 de enero de 2015
Marchas y cacerolazos en la quinta de Olivos, Plaza de Mayo y varios barrios de Capital y GBA
A partir de las 19, miles de personas comenzaron a movilizarse para reclamar justicia tras la muerte del fiscal Alberto Nisman. Llevan banderas argentinas y carteles que dicen "Yo soy Nisman". La convocatoria nació en las redes sociales. En todo el país.

La muerte del fiscal Alberto Nisman, que fue encontrado sin vida ayer en su departamento de Puerto Madero a días de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento en la causa del atentado a la AMIA, generó una ola de repudio en las redes sociales que ahora se materializó en marchas y cacerolazos frente a la quinta presidencial de Olivos, Plaza de Mayo y diferentes barrios de Capital y Gran Buenos Aires.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Tomando el concepto de #JeSuisCharlie, consigna que movilizó a más de cuatro millones de personas en París tras el atentado terrorista a la revista Charlie Hebdo, en Argentina se viralizó el hashtag #YoSoyNisman y el #19E (por 19 de enero) para reunir adhesiones en Twitter y marchar en reclamo de Justicia.

Esa es la frase que más puede leerse en las distintas marchas que comenzaron después de las 7 de la tarde.

 

Cacerolazos en Villa Urquiza. La gente grita "Justicia!!". #Nisman

 

La convocatoria. La página #19E -#YoSoyNisman cosechó cerca de 20 mil asistentes a la marcha en apenas horas.  Allí, llaman a movilizarse "contra el sistema mafioso y asesino. A favor de la verdad y la transparencia política".

Parte de los propaladores de la marcha son los cibermilitantes que fueron un pilar fundamental de los masivos cacerolazos del #13S y el #8N, que supieron albergar a miles de personas en todo el país, pero con el correr del tiempo perdieron su poder de convocatoria. 

En la marcha también se aguarda la presencia de dirigentes políticos, sobre todo de la oposición. En ese sentido, la Unión Cívica Radical aseguró, a través de su presidente, el senador Enresto Sanz, que impulsarán movilizaciones en todo el territorio nacional. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

"La UCR convoca a que la sociedad se exprese de la manera que crea conveniente. La UCR no sólo va a acompañar sino que va a alentar las movilizaciones", sostuvo Sanz.

La Juventud Radical, en ese sentido, ya hizo circular su convocatoria. "Todos a la plaza de tu localidad. 20 horas. Con banderas argentinas. #Justicia. #TodosSomosNisman", reza el afiche que subieron a la web. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet