Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

14°

SALTA

INTERNACIONALES

22 de enero de 2015

La primera gala de Miss Universo, en imágenes

EEUU,Miami.-Las 88 candidatas a Miss Universo 2015 pasaron anoche la primera ronda del concurso de belleza, en la que sólo quince llegarán a la gran final, que se celebra el domingo. He aquí algunas de las aspirantes.

Las 88 candidatas a Miss Universo 2015 pasaron anoche la primera ronda del concurso de belleza, en la que sólo quince llegarán a la gran final.

Johana Riva Garabetian, Miss Uruguay, desfila el 21 de enero de 2015, durante las semifinales del concurso anual de Miss universo 2015 en Miami. El concurso se llevará a cabo el 25 de enero en el FIU Arena. EFE/Gaston De Cardenas

Entre las favoritas mencionadas en algunas web de belleza, figura la española Desiré Cordero,

Fotografía facilitada por la Organización de Miss Universo que muestra a Miss España 2014 Desiré Cordero Ferrer con su Traje Nacional durante un desfile celebrado en el ámbito del concurso de belleza Miss Universo en el FIU Arena de Miami, Florida el 21 de enero de 2105. EFE/Richard D. Salyer/Miss Universe

quien como 'traje nacional' lució una versión de lo más sexy de Isabel la Católica, corona incluida.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, desfila el 21 de enero de 2015, durante las semifinales del concurso anual de Miss universo 2015 en Miami. El concurso se llevará a cabo el 25 de enero en el FIU Arena. EFE/Gaston De Cardenas

Tal vez, el domingo logre cambiar esta corona por la de reina universal de la belleza.

TERS

La fantasía de Isabel la Católica es una creación del diseñador y estilista sevillano (como Cordero) Pablo Lanzarote.

La ceremonia sirvió para que Cordero y las otras 87 modelos de los países participantes se presentaran en público y, sobre todo, para que el jurado conociera un poco más acerca de las candidatas.

La gala preliminar de la sexagésima tercera edición de Miss Universo contó con la conducción de la periodista Roxana García, de NBC 6, y la actual Miss Universo, Gabriela Isler. La venezolana reconoció ante el público que "este año ha pasado muy rápido" ya que sus "sueños se han hecho realidad" al poder disfrutar de esta experiencia. Según la misma, ser candidata a Miss Universo representa "ser embajadora de tu país" y eso supone una gran responsabilidad.

"Tienes muchos nervios, pero tienes que esperar a la pregunta final porque es el principio de todo", explicó la modelo durante la ceremonia celebrada en un recinto deportivo de la Universidad Internacional de Florida (FIU), un área no incorporada al condado de Miami-Dade.

Nia Sanchez, Miss Estados Unidos, anoche. EFE

En esta primera fase del certamen los organizadores hicieron balance del reinado de Gabriela Isler con un vídeo que resumía los principales proyectos de cooperación que ha impulsado la organización de Miss Universo en los últimos meses para ayudar a los países más desfavorecidos.

La gala contó con algunas personalidades como el alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria; el cantante venezolano Oscar D'Leon; la presentadora Lupita Jones o la presidenta de Miss Universo, Paula M. Shugart.

El desfile en trajes de baño fue uno de los momentos más aclamados por los asistentes ya que las modelos lucieron sus esculturales cuerpos con biquinis en tonalidades rosadas.

Las modelos seleccionadas no serán desveladas hasta el próximo domingo 25 de enero, fecha en la que se celebrará la final de Miss Universo.

 

 

Yomatzy Hazlewood, Miss Panamá, desfila el 21 de enero de 2015, durante las semifinales del concurso anual de Miss universo 2015 en Miami. El concurso se llevará a cabo el 25 de enero en el FIU Arena. EFE/Gaston De Cardenas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!