Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:24 -

19.5°

SALTA

DEPORTES

26 de enero de 2015

El Shelby Cobra cumple 50 años

Y la marca lo celebra con el lanzamiento de una edición especial de la que se producirán solo 50 unidades que se ofrecerán en dos colores distintos.

El Cobra es un coche que no necesita presentación: perfecta combinación de un roadster y del puro músculo americano, es un auténtico mito del mundo de la automoción. Ahora, la leyenda cumple 50 años, una efeméride que Shelby no podía dejar pasar.

Para celebrarlo, la marca estadounidense produciráuna edición especial que se pondrá a la venta el día 13 de enero… y quien quiera hacerse con una de estas unidades especiales tendrá que darse prisa, ya quesolo se fabricarán 50. A nivel mecánico será exactamente iguales que el modelo normal, pero cuentan con diversos detalles estéticos diferenciadores. En primer lugar se puede elegir entre una carrocería de aluminio o de fibra de vidrio, en el primer caso en acabado pulido con o sin líneas longitudinales y en el segundo en color azul las líneas en blanco.

En ambos casos todo el coche estará repleto de insignias de oro que lo identifican como la edición 50 aniversario: capó, pasos de rueda, maletero, volante y alfombrillas. Tampoco falta la placa con el número de serie del Cobra (del uno al 50).

Ya se conocen los precios para Estados Unidos, 117.995 dólares por la versión de fibra de vidrio y 179.995 por la de aluminio pulido, unos 98.000 y 149.000 euros respectivamente.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!