Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 -

14°

SALTA

POLITICA

28 de enero de 2015

Caso Nisman: Berni pegó el faltazo a la reunión convocada por Diputados

Había sido convocado por la Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja para que explique "su accionar" tras la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

Con duras críticas hacia el oficialismo por la ausencia Sergio Berni en la comisión de Legislación Penal finalizó la reunión en Diputados. Patricia Bulrrich, de Unión por Todos, criticó las propuestas“inadmisibles” del proyecto de la nueva SIDE, como poner debajo de la órbita de Alejandra Gil Carbó el manejo de las escuchas telefónicas.

 

“Queríamos preguntarle a (Sergio) Berni sobre los protocolos” en torno a su presencia en el departamento de Alberto Nisman, cuestionó la legisladora. Y apuntó con sus dardos a la SI, donde “entran los amigos de los amigos”, en referencia a las condiciones de ingreso de los agentes a la exSIDE.

 

Con el faltazo de Sergio Berni y los legisladores oficialistas, los diputados opositores insistieron en sus críticas respecto a la creación de Agencia Federal de Investigaciones anunciado por Cristina Fernández de Kirchner por cadena nacional.

 

Meterle mano a la SIDE me parece un acto de cobardía. ¿Qué quieren esconder con esta nueva ley?” se preguntó Victoria Donda del Frente Amplio UNEN. Y aprovechó la oportunidad para salir al cruce de Mauricio Macri. “Tenemos un jefe de gobierno también investigado por escuchas ilegales”, consideró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!