Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:08 -

18.7°

SALTA

LOCALES

28 de enero de 2015

Prevención y Emergencias incorpora nuevos equipos para actuar en caso de tormentas

Prevención y Emergencias hizo entrega esta mañana de elementos de trabajo a personal de la repartición que dirige.

Los elementos permitirán mejorar el servicio y ayudar a los vecinos cuyas viviendas se puedan ver afectadas por precipitaciones.

El funcionario dijo que “en tónica con lo que pide el intendente Miguel Isa, seguimos incorporando equipamiento para la repartición, para poder prestar este servicio tan reconocido a todos los vecinos. Incorporamos bombas de extracción de agua y más de 100 metros de manguerotes”.

Además, Kripper recordó que la semana pasada el personal fue equipado con botas y capas de lluvia, lo que demuestra una voluntad de mejorar la calidad de las tareas que desempeñan y sus condiciones de trabajo. “Queremos mostrar que tenemos un organismo modelo que puede exportar su forma de trabajo a los distintos municipios de Salta para que ellos puedan brindar un servicio de primera para todos los salteños”, puntualizó.

Entre el material entregado, el funcionario detalló que se encuentra: una motobomba para la extracción de agua de 3 pulgadas, 25 metros de manguerote amarillo de 2 pulgadas, 15 metros de manguerote amarillo de 3 pulgadas, acoples rápidos de 2 y 3 pulgadas, 100 metros de mangas flexibles de 3 pulgadas y filtros.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!