Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

17.4°

SALTA

LOCALES

29 de enero de 2015

El intendente Capitalino oficializo su candidatura a gobernador

El precandidato a gobernador Miguel Isa acompañando por su equipo presentó su propuesta de trabajo en un acto celebrado en un hotel céntrico de la ciudad.

Isa en su presentación planteó que profundizará el modelo de Juan Urtubey para que los 69 municipios sean autónomos y que hayan 50 pequeños gobernadores.

 

“En Salud vamos a hacer otra revolución, quiero que los municipios se hagan cargo de la Atención Primaria de la Salud para que no falten médicos ni inyecciones en las salitas”, dijo Isa, y agregó que en Salta “el 60 por ciento de la población no tiene seguro de salud”, tras lo cual propuso la implementación de un seguro provincial para que se trabaje en prevención.

 

A continuación adjuntamos opiniones sobre la Jornada "Un Nuevo Camino", encabezada por el precandidato a gobernador Miguel Isa

 


Jorge Guerra: “Hay una gran deuda social”

Jorge Guerra es el precandidato a intendente de Colonia Santa Rosa. Desde la tierra que vio nacer a Miguel Isa, acompañará su gestión como gobernador de la provincia: "Hay una gran deuda social y en eso trabajaremos con Miguel Isa”, dijo durante el encuentro en el hotel Alejandro I.

 

René López: “Miguel Isa es un dirigente con convicción y gestión”

René López integrará la lista de Miguel Isa como precandidato a intendente por la localidad de Molinos. Es un comerciante que conoce la realidad de su pueblo: “Nos abrió las puertas”, resaltó durante el desarrollo de la jornada “Un nuevo camino”. Manifestó también que el precandidato a gobernador es un dirigente con convicción y gestión” en quien confían para conducir la provincia.

 

Mariana Mamaní: “Queremos sumar juventud al proyecto de Miguel Isa”

Desde La Caldera, la precandidata a intendente destacó la importancia de la participación de los jóvenes en el proyecto de Miguel Isa y afirmó que su objetivo es “sumar juventud” a las acciones que se lleven adelante. Asimismo se resaltó la participación de la mujer en el ámbito de la política y en cargos de importancia dentro del ejecutivo provincial y municipal.

 

Tony Contreras: “La gestión de Miguel Isa es modelo en el país”

El precandidato a intendente por la ciudad de Orán, Tony Contreras, describió a Miguel Isa como “un luchador”. Contreras afirmó que la gestión de Isa al frente de la intendencia capitalina es “modelo en el país” y manifestó su convicción de que se podrá extender la transformación hacia toda la provincia. “Desde el norte construiremos una gran fuerza política”, concluyó.

 

Abraham Flores: “Apostamos a Miguel Isa y a su proyecto”

“Queremos revertir el olvido y dejadez de años”, dijo el precandidato a intendente de Payogasta, Abraham Flores. Durante su participación en el encuentro “Un nuevo camino” manifestó: “Apostamos a Miguel Isa y a su proyecto”.

 

Luis Creche: “Isa tiene trayectoria, militancia y trabajo social”

El precandidato a intendente por Aguaray, Luis Creche, destacó la trayectoria y militancia de Miguel Isa en la política. También resaltó el trabajo social que llevó adelante como intendente de la ciudad de Salta y remarcó que son esos tres los principales motivos que lo llevan a unirse al proyecto de Isa.

 

Jorge Renfinjes: “Sin dudas, con Miguel Isa el interior tendrá amplio desarrollo”

El veterinario y precandidato a intendente de Molinos manifestó su apuesta a la gestión de Miguel Isa como gobernador y consideró que con él “el interior tendrá amplio desarrollo". El precandidato considera que Isa es un hombre del interior, que conoce la realidad de la gente del interior provincial y que ha demostrado su capacidad al frente de la intendencia capitalina durante 12 años.

 

Facundo Cattaneo: “Hoy es el inicio de algo muy importante en Salta”

El precandidato a intendente por la capital provincial destacó la labor que Isa viene llevando adelante en su recorrida provincial y manifestó que la presentación de hoy, en la jornada “Un nuevo camino”, significó el inicio “de algo muy importante en Salta”.

 


Nancy Montero: "El proyecto de Miguel Isa es profundamente humanitario, inclusivo y abierto"

La secretaria de Acción Social del Municipio, Nancy Montero, destacó la tarea que en ese sentido lleva adelante la gestión de Miguel Isa. “El proyecto de Miguel Isa es profundamente humanitario, inclusivo y abierto", señaló la funcionaria.

 

Gastón Galíndez: “Admiro la fuerza de Miguel Isa”

El concejal y presidente del Bloque Justicialista del Concejo capitalino, Gastón Galíndez habló sobre el apoyo con el que cuenta Miguel Isa para su candidatura a gobernador de la provincia: “No trabajamos a través de especulaciones” y afirmó: “Admiro la fuerza de Miguel Isa”.

 

Eliana Chuchuy: “El proyecto de Miguel es el que más voluntades ha sumado”

La concejal capitalina estuvo presente en la jornada “Un nuevo camino” acompañando al candidato a gobernador Miguel Isa y destacó que su proyecto “es el que más voluntades ha sumado a favor de la gente”. 
 Fuente:FMF-Prensa Isa

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!