El consumo masivo cayó el año pasado por primera vez desde 2002
Los magnates orientales miran al fútbol español
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  ESPECTACULOS  29 de enero de 2015
Woody Allen vuelve a la ópera: ahora dirige a Plácido Domingo
Tal como lo hiciera en septiembre del 2008, Woody Allen vuelve a dirigir una ópera. Se trata de la misma "Gianni Schicchi", pero ahora dirigiendo a Plácido Domingo. La tarea será nuevamente en el Ópera de Los Ángeles, que durante la actual temporada celebra sus treinta años de vida.

"Gianni Schicchi" es una ópera del clásico autor italiano Giacomo Puccini, basada en un personaje del Infierno de "La divina comedia" de Dante. Tiene un aire alegre y es la tercera parte de tres óperas, siendo la primera "Il tabarro" y la segunda "Suor Angelica". El cuadro completo es conocido como "Il Trittico" en la obra del compositor europeo.

Si bien la obra hace mención al Cielo en la referencia a Dante, Gianni Schicchi es un personaje que aparece en el canto XXX de El Infierno. Schicchi fue un personaje real que vivió en el siglo XIII en Florencia, haciéndose conocido por suplantar perfectamente diversas personalidades. El juego de Dante es que por eso se fue al infierno.

Allen, sin embargo, le ha impreso a la obra un toque más moderno, con alusiones al cine italiano tradicional y con un ritmo rápido que en ocasiones adquiere un tono de constante sarcasmo.

El estreno de la obra con Domingo como protagonista está fijado para el sábado 12 de septiembre. El tenor español encarna a Schicchi, personaje que le permite exhibir la versatilidad de su voz, ya sea como barítono o tenor.

Domingo, quien actualmente tiene 74 años, es también el director general del teatro. En un comunicado destaca que el Ópera ha diseñado una temporada llena de "favoritos del público" para marcar la importante fecha que vive.

Domingo protagoniza también "Gianni Schicchi" el 30 de junio en el Teatro Real de Madrid, en España, en una presentación también dirigida por Woody Allen.

La participación del director de "Manhattan" en la ópera da muestra de una verdadera obsesión que existe en el mundo de los directores de cine con respecto a este género musical. Algunos nombres como Roman Polanski, Franco Zeffirelli, Robert Altman, Francis Ford Coppola y David Cronenberg han dado ya el paso, con diversa suerte.

En el caso de Allen la crítica ha sido fecunda. Al menos en su versión de 2008, cosechó positivos comentarios. “El ‘Gianni Schicchi’ de Allen constituye una adaptación inteligente y una puesta en escena creativa”, estimó en su oportunidad el New York Times.

Todo hace pensar que la historia vuelve a repetirse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DESPERTAR EN TANGO
de 07.00 a 09.00


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Blanca -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(2,18-22) Jesús dijo: «No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.62
19.02

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet