Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:54 -

24.9°

SALTA

LOCALES

13 de febrero de 2015

Exámenes de ingresos para la Escuela de Policía

Más de 850 jóvenes participaron de los exámenes intelectuales para el ingreso como aspirantes a agentes de la escuela de Policía.

La actividad se enmarca en la continuidad del convenio marco rubricado hace tres años entre el Ministerio de Seguridad y la Universidad Nacional de Salta, con el propósito de lograr mayor índice de aptitud en los postulantes a ingresar a la carrera policial en los rangos sub-alternos.
 
Los exámenes se desarrollaron en los diferentes auditorios de la casa de Alto Estudios bajo los registros del personal de la Secretaria de Seguridad para luego participar de los exámenes a cargo de los docentes universitarios.
 
Los exámenes intelectuales inherentes a cuestiones de ciencias sociales y de lengua se desarrollaron con total normalidad, haciéndose hincapié que los jóvenes que participaron de estos exámenes superaron previamente la instancia de exámenes físicos.
 
Los jóvenes que superen con éxito estas instancias, continuaran con los demás estudios correspondientes para ingresar a la Escuela de Suboficiales “Coronel José Apolinario Saravia”.
 
Estuvieron presentes coordinando los exámenes, el director de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad, Diego Figallo; la Secretaría Académica de la UNSa, Marta Elena Torino; la coordinadora de Posgrado y Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Salta,María Rosa Panza.

Fuente:FMF



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!