Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 -

16.6°

SALTA

POLITICA

19 de febrero de 2015

Arroyo Salgado: "No voy a polemizar respecto a las palabras de la Presidenta"

La jueza y ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman dijo que la marcha de ayer “fue conmovedora”, y que valoró “las expresiones de la gente” a su paso.

La jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, señaló hoy que la conmovió la cantidad de personas que se sumaron a la marcha que se realizó ayer entre el Congreso y Plaza de Mayo a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Optó por no opinar sobre cómo se está llevando a cabo la investigación, para no condicionar a sus colegas que están al frente del caso. Y tampoco quiso polemizar respecto de las palabras de la Presidenta Cristina Kirchner. 

En diálogo con radio Vorterix, Arroyo Salgado contó que toda la familia está pasando por “un momento muy difícil emocionalmente”. Dijo que la marcha “fue conmovedora”, pero lo que más le impactó “fueron las expresiones de la gente, que a nuestro paso me reconocían y me manifestaban palabras de apoyo, de fuerza, de confianza en lo que yo pudiera hacer. Esto me genera una gran responsabilidad”, dijo la ex esposa y madre de las dos hijas de Nisman.

 

En producción.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!