Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:26 -

19.4°

SALTA

POLITICA

20 de febrero de 2015

Carrió envió carta documento a Timerman

En su misiva Carrió le reclamó a Timerman que explique sobre la presencia de agentes sirios e iraníes en la Argentina.

La diputada de Coalición Cívica lo hizo por medio de una carta documento al canciller. En la misma, solicita explicaciones sobre una reunión entre el diplomático, el jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli, y el embajador argentino en Uruguay, Dante Dovena, días depués de la muerte de Alberto Nisman.
 Por medio de una carta documento, la diputada Elisa Carrió le exigió al canciller Héctor Timerman que informe sobre la supuesta presencia de agentes sirios e iraníes en la Argentina, en los días en que fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman.

En su misiva, la líder de la Coalición Cívica le pide al ministro de Relaciones Exteriores explicaciones sobre una reunión que el diplomático habría mantenido con el jefe de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, y el embajador argentino en Uruguay, Dante Dovena.

“Solicito informe en qué fecha del mes en curso y por qué razones tuvo lugar en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a su cargo una reunión entre usted, el Embajador Argentino en Uruguay Dante Dovena, y el Secretario de Inteligencia de la Nación Oscar Parilli. Si fue objeto de esa reunión la presencia de diplomáticos sirios y/o iraníes, que viajaron en los días de la muerte del Fiscal Nisman en la empresa Buquebus haciendo la ruta Buenos Aires-Montevideo, pudiendo los mismos ser agentes de inteligencia de esos países”, dice la carta documento.

Fuente:Agencias Argentina



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!