Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:51 -

17.9°

SALTA

LOCALES

20 de febrero de 2015

El líder del PRO visitó hoy la ciudad

El líder del PRO visitó hoy la ciudad y señaló que "Salta tuvo un antes y un después de Romero".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, llegó hoy a la ciudad y destacó la gestión que tuvo Juan Carlos Romero, cuando fue gobernador de Salta.


En diálogo con Canal 11, el líder del PRO afirmó "yo respeto mucho a Romero (Juan Carlos), porque creo que es uno de los mejores gobernadores que ha tenido el NOA en 20 años".


El precandidato a presidente por su espacio político, además afirmó que "Salta tuvo un antes y después de Romero. Respetamos mucho su labor". Y agregó,  que durante el tiempo que Romero fue gobernador "se hicieron obras de infraestructura en Salta y cambió la política de turismo. Con esa política millones conocimos las bellezas de Salta: la Cuesta del Obispo y Cafayate empezaron a ponerse en valor en esa época".

Mauricio Macri  afirmó que a partir del próximo gobierno “habrá que reconstruir a la Argentina en base a las instituciones, respetando sus funciones y sus valores”.

Macri entre otras afirmaciones expreso “Hay que ayudar a las provincias a desarrollar y recuperar sus economías regionales y a exportar sus productos que es lo único que va a sacar a la Argentina de la pobreza”.
 

 Afirmó que “en PRO tenemos el plan de infraestructura más impresionante de la historia para que los productos lleguen más rápido a los puertos”.

Y, para concluir dijo que el Pro va a tener un gobierno pensando solamente como cambiarle la vida a la gente y en ayudar a las provincias a tener economías fuertes.

Fuente:Parte de Prensa del Pro



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!