Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:46 -

23°

SALTA

POLITICA

21 de febrero de 2015

En Santa Fe, Macri sumó a Reutemann

El senador del Peronismo Federal dio su apoyo a la candidatura presidencial del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El líder del PRO, Mauricio Macri, exhibió este sábado el apoyo del senador nacional del Peronismo Federal Carlos Reutemann a su precandidatura presidencial y se encaminan a un acuerdo electoral en Santa Fe.

"El Lole se suma y cada vez somos más", publicó Macri en su cuenta de Facebook esta mañana con una foto que los muestra a los dos juntos y confirmó así las versiones sobre un acercamiento con fines electorales.

Fuentes que participan en el armado provincial del PRO indicaron que todavía no se habla de candidaturas pero que Reutemann apoyará a Macri en su campaña presidencial y no se descarta que el expiloto sea nuevamente candidato a senador nacional en esa lista.

Sin embargo, las versiones sobre el acercamiento hablan de una posible candidatura del exautomovilista a senador nacional en la lista encabezada por Macri.

Según pudo saber Reutemann se reunió con Macri el último jueves en las oficinas porteñas del PRO y allí cerraron el acuerdo que se confirmó este sábado, con el mensaje de Facebook en el que el líder del PRO se refirió al senador como su "amigo" e "ídolo deportivo de la infancia".

Buenos Aires, NA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!