Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:14 -

18.6°

SALTA

POLITICA

22 de febrero de 2015

Massa felicitó a Difonso y lo animó a seguir convocando a aquellos que no lo votaron

El candidato presidencial del Frente Renovador felicitó al intendente de San Carlos por su triunfo en las PASO.

El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, felicitó al actual intendente de San Carlos, Jorge Difonso, por su triunfo aplastante en las PASO de ese departamento.

"Acompañamos a Jorge Difonso y nos sentimos orgullosos del triunfo y mañana Jorge tiene que abrir los brazos y seguir convocando a los que no lo votaron", explicó Massa.

"En San Carlos, el equipo de Jorge Difonso interpretó nuestra idea de qué se trata la unidad".

El líder del Frente Renovador también se refirió a la polémica desatada por los más de sesenta militantes de La Cámpora alojados en el Regimiento 15 de Los Andes, posiblemente habilitados por Milani: "Lamentamos el uso de sedes militares para alojar militantes del oficialismo. Que usen los cuarteles para alojar militantes resulta casi escandaloso", explicó y agregó: "Cuando  sea Presidente , una institución como el Ejército será respetada como merecen unas Fuerzas Armadas democráticas y profesionales".

Massa también saludó a Rodolfo Suárez por el triunfo en Capital, aunque no fue el único candidato presidencial que lo hizo, ya que se espera este lunes que el líder del Pro, Mauricio Macri, visite Mendoza para saludar al intendente de Capital personalmente.

Justamente,  el Pro no presentó candidatos en la ciudad de Mendoza y en San Carlos fue separado del Frente Cambio Mendoza, y no le fue bien quedando en quinto lugar.

Sin embargo, la intención de Macri es mostrar la victoria en Capital como suya también. En ese sentido, extraoficialmente se explicó que la idea del líder del Pro era viajar a Mendoza durante la noche del domingo pero se encontró con la oposición de Julio Cobos, quien también busca la presidencia.

‎"Nosotros vamos a tener muchos triunfos y no vamos a salir corriendo en cada triunfo a buscar la foto. Como hacen los políticos oportunistas que se visten con ropa prestada", sostuvo Massa sobre la visita de Macri a Mendoza.‎

 

Fuente:Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!