Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:08 -

22.6°

SALTA

LOCALES

25 de febrero de 2015

Pintan dársenas para discapacitados

Para una mayor inclusión, pintaron dársenas de estacionamiento medido reservadas para discapacitados en la esquina de Belgrano y Balcarce.

Esta mañana se comenzó con los trabajos de señalización horizontal y vertical, en la esquina de Belgrano y Balcarce.

 

Esta mañana, personal del área de señalización de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial comenzó con las tareas de demarcación de dársenas de estacionamiento medido reservadas para personas con discapacidad. Como primer punto se trabajó en la intersección de las calles Belgrano y Balcarce.

 

Esta tarea se cumplió de forma conjunta con el INADI. Desde Tránsito se detectó la necesidad de señalizar estos sectores ya que, si bien se otorgan obleas de discapacidad que eximen del pago de estacionamiento a estos vehículos, muchas veces no pueden hacer uso de estas debido a que no hay lugares disponibles.

 

Durante las próximas semanas, el personal de señalización continuará trabajando en la calle Balcarce hasta la intersección con Entre Ríos y luego continuarán en otros sectores del macrocentro.

 

La Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Gisela Centeno, expresó que “es importante garantizar el acceso a la vía pública a todos por igual. Es por eso que continuamos con el trabajo de inclusión social que el municipio  implementa en el marco de las políticas públicas”.         



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!