Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 -

16.6°

SALTA

POLITICA

26 de febrero de 2015

Caso Nisman: Berni declara hoy como testigo

Hoy por la mañana declarará el secretario de Seguridad, Sergio Berni, en el marco de la causa por la muerte de Nisman.

El secretario de Seguridad concurrirá a la oficina de Viviana Fein para explicar su accionar durante la noche del hallazgo del cuerpo del fiscal.

Se presentará en la fiscalía de Viviana Fein, donde deberá explicar sus movimientos la noche que encontraron muerto al fiscal dentro de su departamento.

Además, la fiscal Fein también decidió citar al senador kirchnerista Salvador Cabral, quien insistió en su insólita teoría acerca de que Nisman fue víctima de un "crimen pasional homosexual".

Berni declarará en la mañana de hoy ante la fiscal Fein, en el edificio de Tucumán al 900, luego de que el secretario de Seguridad postergara el primer llamado porque tenía prevista una consulta con su odontólogo. Berni ya se defendió públicamente y dijo que "no hubo nada reprochable" en su accionar.

NOTA RELACIONADA

Salvador Cabral declarará por escrito

Por otra parte, la fiscal Fein también le tomará testimonio al senador provincial oficialista Salvador Cabral, quien el miércoles insistió en su insólita teoría del "crimen pasional homosexual".

El legislador oficialista de Misiones tendrá que presentar un escrito, luego de que se aventuró a asegurar que iba "a mantener todo" lo que dijo "en los medios", y afirmó que tiene "pruebas" de su hipótesis, con la que involucró en la muerte de Nisman a Diego Lagomarsino, el experto en informática que le prestó un arma al fiscal.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!