Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:26 -

21.4°

SALTA

LOCALES

6 de marzo de 2015

Curso para la formación de Directores en Gestión Educativa Institucional

En forma gratuita se capacitan los docentes podrán obtener herramientas que les permitirán ocupar cargos dentro de la gestión institucional. El cupo es limitado (250 personas) y las inscripciones están disponibles en el sitio “Educando Salta” en Facebook.

 

Para continuar con el fortalecimiento del trabajo de los docentes, la Municipalidad a través de la Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana, dictará el próximo 14 de marzo una capacitación gratuita institucional relacionada a la formación de Directores de Gestión Educativa.

La enseñanza se realizará tras un convenio celebrado en su momento, entre la Municipalidad de Salta y el Ministerio de Educación de la provincia. El mismo posibilita a los docentes de capital, alcanzar las herramientas y pautas generales para ocupar cargos dentro de la gestión institucional.

“Queremos que todos los docentes tengan la oportunidad de profundizar la capacitación educativa. Existe un cierto desconocimiento por parte de quienes desean integrar un equipo directivo. Lo más lindo que tiene el docente es contar con esas herramientas”, explicó Mónica Pereyra, subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana de la Municipalidad.

Los interesados podrán inscribirse a través de la plataforma de Facebook de “Educando en Salta”. La capacitación es con cupo limitado: 250 docentes del ámbito primario, secundario público y privado.

Capacitación en Pichanal
Por segundo año consecutivo y en el marco del convenio realizado por el intendente Miguel Isa y los municipios del interior de la provincia, el sábado 14 de marzo, docentes del nivel primario, secundario, adultos y preceptores de Pichanal, podrán capacitarse gratuitamente en el curso “Las Emociones: su impacto en el aula”. La cita es a partir de las 9 en la Escuela Islas Malvinas de la mencionada localidad. También podrán participar de ella, docentes de Colonia Santa Rosa, Orán, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen y zonas aledañas. La capacitación cuenta con 120 horas cátedras.

Para más información comunicarse con Raquel Vargas al (03878) 15589626, 493850 o bien dirigirse a pasaje Del Milagro 12 (Bº Vialidad) de la localidad de Pichanal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!