Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que Zárate disfrute de su presente": el presidente de Vélez habló del delantero y negó contactos de Boca con Heinze / Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka / Día Nacional del Tango: una lista de temas nuevos protagonizados por mujeres que marcan una nueva época / Comenzó un operativo en zona rural de Tierra del Fuego para buscar rastros de Sofía Herrera / Santa Cruz: duras críticas de Eduardo Costa por el fallo de la Corte que habilita la ley de lemas / Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Caso Ciccone: ordenan excarcelar a Amado Boudou pero deberá pagar fianza y usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere / Rompió récords en "Pasapalabra" pero perdió el pozo por un pequeño error / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram / Gonzalo Montiel, el bombero de Gallardo: de las muertes que lo rodearon a este instante feliz / Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino / Los especialistas anticipan para 2019 un escenario económico global con nubarrones / Jazmín Stuart, sobre la denuncia de las actrices: "Es para visibilizar a mujeres que fueron silenciadas" /
17 de marzo de 2015
Rusconi criticó con dureza a la querella
Además, Rusconi acusó a Arroyo Salgado de "obstaculizar" la causa por frenar el peritaje sobre las computadoras y celulares de Nisman.

El abogado de Diego Lagomarsino aseguró hoy que el experto en informática, el único imputado en la causa por la muerte de Alberto Nisman, podría revelar un dato que "demuestra un comportamiento cuestionable" del fallecido fiscal y que podría "ser utilizado para dañar su imagen".

Luego de que la jueza Sandra Arroyo Salgado , que representa a la querella, declarara que Nisman y Lagomarsino compartían una cuenta bancariaen Estados Unidos, Maximiliano Rusconi contó que el experto en informática no aportó esa información y "otro dato" ante la fiscal Viviana Fein ya que consideró que eran "parte de la vida privada" de Nisman.

"Decidió no aportar esos datos porque no se le preguntó eso y consideró que esos dos datos, él creyó, podían ser utilizados para dañar la imagen de Nisman", dijo Rusconi en una entrevista con Radio Vorterix.

El abogado del único imputado hasta el momento en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA reconoció que uno de los datos que Lagomarsino "se guardó" ante Fein era la cuenta bancaria que compartían en Estados Unidos, información que la querella aportó la semana pasada al expediente. Para Arroyo Salgado, ese dato corrobora que su ex marido y Lagomarsino tenían una relación de mayor confianza de lo que este último había dicho.

"ES UN DATO DE LA INTIMIDAD"

Al ser consultado sobre "el otro dato" que el experto en informática evitó contar ante la fiscal Fein, Rusconi advirtió: "El otro es un dato que él va dar cuando lo convoquen, seguramente va a lesionar la...Es un dato de la intimidad de la relación de ellos dos, no tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidente. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él".

En ese marco, el abogado defensor del ex contratado de la UFI-AMIA, quien le prestó al fallecido fiscal el arma desde donde salió el disparo que terminó con su vida, volvió a cuestionar a la querella, que representa Arroyo Salgado, por haber revelado que Lagomarsino y Nisman tenían una cuenta en común en EE.UU..

"Nosotros tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo sobre la vida privada de Nisman, esto lo instaló la querella. Si lo llaman [a Lagomarsino], va a dar información que seguramente va a ser utilizada para dañar la imagen de Nisman. No puedo dar ese dato", apuntó. Pero dio indicios: "Demuestra un comportamiento de Nisman, como mínimo, cuestionable".

Además, Rusconi negó que Lagomarsino haya tenido llaves del departamento de Nisman en las Torres Le Parc, tal como sugirió la querella. Y reconoció que el fallecido fiscal "tenía mucha confianza" en el experto en informática.

El enfrentamiento entre la defensa de Lagomarsino y Arroyo Salgado comenzó luego de que la jueza de San Isidro asegurara que su ex marido fue víctima de un homicidio y que el horario de su muerte coincidía con la última visita del experto en informática a Le Parc, según el resultado de los peritajes de la querella. Arroyo Salgado pidió a Fein que investigue más el papel de Lagomarsino y solicitó el allanamiento de su departamento en San Isidro, que fue ordenado por la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini.

Tras el allanamiento, Rusconi criticó con dureza a la querella y acusó a Arroyo Salgado de "obstaculizar" la causa por frenar el peritaje sobre las computadoras y celulares de Nisman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet