Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializaron la prohibición de todos los Boeing 737 Max / La Anmat prohibió tres aceites de oliva y uno de girasol / "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija", y otras frases de Elisa Carrió / Macri dio luz verde a un proyecto de ley para las inversiones forestales / AgTech: ¿y si captar nuevos fondos podría ser más difícil? / Quieren vender carne argentina a una cadena de supermercados de Amazon / Netflix nuevamente le da la espalda a Cannes / Agroquímicos: sigue una disputa en Entre Ríos y el campo pide rechazar un amparo / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / BTS llegó al universo de Los Simpson / Para Jorge Macri el peronismo podría desaparecer en estas elecciones / Fallo inédito: Neuquén condenó a un sindicalista por cortar la calle / Por qué Julia Roberts cree que hoy no se podría hacer Mujer bonita / Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams / Game of Thrones revela su arma secreta en la recta final hacia su despedida / Juana Molina: "No escucho casi nada de música... soy una amante del silencio" / Una cantante autoexiliada, un disco único y el grupo Mercury Rev que sale al rescate del mito / La intimidad tras la lesión de Juan Fernando Quintero: un shock que conmovió al mundo River / Diego Cocca es el director técnico elegido para salvar a Rosario Central de una grave crisis / El reencuentro entre un Messi de largo recorrido y una nueva selección argentina /
17 de marzo de 2015
Rusconi criticó con dureza a la querella
Además, Rusconi acusó a Arroyo Salgado de "obstaculizar" la causa por frenar el peritaje sobre las computadoras y celulares de Nisman.

El abogado de Diego Lagomarsino aseguró hoy que el experto en informática, el único imputado en la causa por la muerte de Alberto Nisman, podría revelar un dato que "demuestra un comportamiento cuestionable" del fallecido fiscal y que podría "ser utilizado para dañar su imagen".

Luego de que la jueza Sandra Arroyo Salgado , que representa a la querella, declarara que Nisman y Lagomarsino compartían una cuenta bancariaen Estados Unidos, Maximiliano Rusconi contó que el experto en informática no aportó esa información y "otro dato" ante la fiscal Viviana Fein ya que consideró que eran "parte de la vida privada" de Nisman.

"Decidió no aportar esos datos porque no se le preguntó eso y consideró que esos dos datos, él creyó, podían ser utilizados para dañar la imagen de Nisman", dijo Rusconi en una entrevista con Radio Vorterix.

El abogado del único imputado hasta el momento en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA reconoció que uno de los datos que Lagomarsino "se guardó" ante Fein era la cuenta bancaria que compartían en Estados Unidos, información que la querella aportó la semana pasada al expediente. Para Arroyo Salgado, ese dato corrobora que su ex marido y Lagomarsino tenían una relación de mayor confianza de lo que este último había dicho.

"ES UN DATO DE LA INTIMIDAD"

Al ser consultado sobre "el otro dato" que el experto en informática evitó contar ante la fiscal Fein, Rusconi advirtió: "El otro es un dato que él va dar cuando lo convoquen, seguramente va a lesionar la...Es un dato de la intimidad de la relación de ellos dos, no tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidente. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él".

En ese marco, el abogado defensor del ex contratado de la UFI-AMIA, quien le prestó al fallecido fiscal el arma desde donde salió el disparo que terminó con su vida, volvió a cuestionar a la querella, que representa Arroyo Salgado, por haber revelado que Lagomarsino y Nisman tenían una cuenta en común en EE.UU..

"Nosotros tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo sobre la vida privada de Nisman, esto lo instaló la querella. Si lo llaman [a Lagomarsino], va a dar información que seguramente va a ser utilizada para dañar la imagen de Nisman. No puedo dar ese dato", apuntó. Pero dio indicios: "Demuestra un comportamiento de Nisman, como mínimo, cuestionable".

Además, Rusconi negó que Lagomarsino haya tenido llaves del departamento de Nisman en las Torres Le Parc, tal como sugirió la querella. Y reconoció que el fallecido fiscal "tenía mucha confianza" en el experto en informática.

El enfrentamiento entre la defensa de Lagomarsino y Arroyo Salgado comenzó luego de que la jueza de San Isidro asegurara que su ex marido fue víctima de un homicidio y que el horario de su muerte coincidía con la última visita del experto en informática a Le Parc, según el resultado de los peritajes de la querella. Arroyo Salgado pidió a Fein que investigue más el papel de Lagomarsino y solicitó el allanamiento de su departamento en San Isidro, que fue ordenado por la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini.

Tras el allanamiento, Rusconi criticó con dureza a la querella y acusó a Arroyo Salgado de "obstaculizar" la causa por frenar el peritaje sobre las computadoras y celulares de Nisman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet