Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 22:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Con la terna a Mejor Magazine comenzó la ceremonia / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
17 de marzo de 2015
Rusconi criticó con dureza a la querella
Además, Rusconi acusó a Arroyo Salgado de "obstaculizar" la causa por frenar el peritaje sobre las computadoras y celulares de Nisman.

El abogado de Diego Lagomarsino aseguró hoy que el experto en informática, el único imputado en la causa por la muerte de Alberto Nisman, podría revelar un dato que "demuestra un comportamiento cuestionable" del fallecido fiscal y que podría "ser utilizado para dañar su imagen".

Luego de que la jueza Sandra Arroyo Salgado , que representa a la querella, declarara que Nisman y Lagomarsino compartían una cuenta bancariaen Estados Unidos, Maximiliano Rusconi contó que el experto en informática no aportó esa información y "otro dato" ante la fiscal Viviana Fein ya que consideró que eran "parte de la vida privada" de Nisman.

"Decidió no aportar esos datos porque no se le preguntó eso y consideró que esos dos datos, él creyó, podían ser utilizados para dañar la imagen de Nisman", dijo Rusconi en una entrevista con Radio Vorterix.

El abogado del único imputado hasta el momento en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA reconoció que uno de los datos que Lagomarsino "se guardó" ante Fein era la cuenta bancaria que compartían en Estados Unidos, información que la querella aportó la semana pasada al expediente. Para Arroyo Salgado, ese dato corrobora que su ex marido y Lagomarsino tenían una relación de mayor confianza de lo que este último había dicho.

"ES UN DATO DE LA INTIMIDAD"

Al ser consultado sobre "el otro dato" que el experto en informática evitó contar ante la fiscal Fein, Rusconi advirtió: "El otro es un dato que él va dar cuando lo convoquen, seguramente va a lesionar la...Es un dato de la intimidad de la relación de ellos dos, no tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidente. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él".

En ese marco, el abogado defensor del ex contratado de la UFI-AMIA, quien le prestó al fallecido fiscal el arma desde donde salió el disparo que terminó con su vida, volvió a cuestionar a la querella, que representa Arroyo Salgado, por haber revelado que Lagomarsino y Nisman tenían una cuenta en común en EE.UU..

"Nosotros tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo sobre la vida privada de Nisman, esto lo instaló la querella. Si lo llaman [a Lagomarsino], va a dar información que seguramente va a ser utilizada para dañar la imagen de Nisman. No puedo dar ese dato", apuntó. Pero dio indicios: "Demuestra un comportamiento de Nisman, como mínimo, cuestionable".

Además, Rusconi negó que Lagomarsino haya tenido llaves del departamento de Nisman en las Torres Le Parc, tal como sugirió la querella. Y reconoció que el fallecido fiscal "tenía mucha confianza" en el experto en informática.

El enfrentamiento entre la defensa de Lagomarsino y Arroyo Salgado comenzó luego de que la jueza de San Isidro asegurara que su ex marido fue víctima de un homicidio y que el horario de su muerte coincidía con la última visita del experto en informática a Le Parc, según el resultado de los peritajes de la querella. Arroyo Salgado pidió a Fein que investigue más el papel de Lagomarsino y solicitó el allanamiento de su departamento en San Isidro, que fue ordenado por la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini.

Tras el allanamiento, Rusconi criticó con dureza a la querella y acusó a Arroyo Salgado de "obstaculizar" la causa por frenar el peritaje sobre las computadoras y celulares de Nisman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet