Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez / El boicot de las marcas estadounidenses al mexicano Rafa Márquez: usa ropa distinta y toma otra agua / La segunda entrega de Panama Papers, en los diarios internacionales / Otro cambio en el equipo de Dujovne: se va Luciano Cohan, subsecretario de Programación Económica / La polémica figura de Senegal que tiene una pena de prisión / Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, su historia y sus goles en los Mundiales / Claves para entender la nueva filtración / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Luis Suárez para la victoria charrúa / Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa" / Mundial Rusia 2018. Djokovic se lamenta porque no podrá ver junto con Federer el choque Serbia-Suiza / Mundial Rusia 2018. Grito histórico: Luis Suárez se convirtió en el primer uruguayo en marcar en tres Mundiales diferentes / La muerte de Débora Pérez Volpin: cuándo podría comenzar el juicio oral contra los médicos / La historia del argentino al que más fotos le piden en Rusia: ni Messi ni Sampaoli, un hincha idéntico a Merlí / Apareció con vida el mexicano que había desaparecido tras irse de un bar con una rusa: se perdió el partido con Alemania / Frigerio le respondió a Lifschitz por el acto del Día de la Bandera: "Me llamó la atención el cambio de postura" / Eva Longoria fue madre a los 43 años /
17 de marzo de 2015
Rusconi criticó con dureza a la querella
Además, Rusconi acusó a Arroyo Salgado de "obstaculizar" la causa por frenar el peritaje sobre las computadoras y celulares de Nisman.

El abogado de Diego Lagomarsino aseguró hoy que el experto en informática, el único imputado en la causa por la muerte de Alberto Nisman, podría revelar un dato que "demuestra un comportamiento cuestionable" del fallecido fiscal y que podría "ser utilizado para dañar su imagen".

Luego de que la jueza Sandra Arroyo Salgado , que representa a la querella, declarara que Nisman y Lagomarsino compartían una cuenta bancariaen Estados Unidos, Maximiliano Rusconi contó que el experto en informática no aportó esa información y "otro dato" ante la fiscal Viviana Fein ya que consideró que eran "parte de la vida privada" de Nisman.

"Decidió no aportar esos datos porque no se le preguntó eso y consideró que esos dos datos, él creyó, podían ser utilizados para dañar la imagen de Nisman", dijo Rusconi en una entrevista con Radio Vorterix.

El abogado del único imputado hasta el momento en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA reconoció que uno de los datos que Lagomarsino "se guardó" ante Fein era la cuenta bancaria que compartían en Estados Unidos, información que la querella aportó la semana pasada al expediente. Para Arroyo Salgado, ese dato corrobora que su ex marido y Lagomarsino tenían una relación de mayor confianza de lo que este último había dicho.

"ES UN DATO DE LA INTIMIDAD"

Al ser consultado sobre "el otro dato" que el experto en informática evitó contar ante la fiscal Fein, Rusconi advirtió: "El otro es un dato que él va dar cuando lo convoquen, seguramente va a lesionar la...Es un dato de la intimidad de la relación de ellos dos, no tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidente. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él".

En ese marco, el abogado defensor del ex contratado de la UFI-AMIA, quien le prestó al fallecido fiscal el arma desde donde salió el disparo que terminó con su vida, volvió a cuestionar a la querella, que representa Arroyo Salgado, por haber revelado que Lagomarsino y Nisman tenían una cuenta en común en EE.UU..

"Nosotros tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo sobre la vida privada de Nisman, esto lo instaló la querella. Si lo llaman [a Lagomarsino], va a dar información que seguramente va a ser utilizada para dañar la imagen de Nisman. No puedo dar ese dato", apuntó. Pero dio indicios: "Demuestra un comportamiento de Nisman, como mínimo, cuestionable".

Además, Rusconi negó que Lagomarsino haya tenido llaves del departamento de Nisman en las Torres Le Parc, tal como sugirió la querella. Y reconoció que el fallecido fiscal "tenía mucha confianza" en el experto en informática.

El enfrentamiento entre la defensa de Lagomarsino y Arroyo Salgado comenzó luego de que la jueza de San Isidro asegurara que su ex marido fue víctima de un homicidio y que el horario de su muerte coincidía con la última visita del experto en informática a Le Parc, según el resultado de los peritajes de la querella. Arroyo Salgado pidió a Fein que investigue más el papel de Lagomarsino y solicitó el allanamiento de su departamento en San Isidro, que fue ordenado por la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini.

Tras el allanamiento, Rusconi criticó con dureza a la querella y acusó a Arroyo Salgado de "obstaculizar" la causa por frenar el peritaje sobre las computadoras y celulares de Nisman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet