Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:46 -

17.6°

SALTA

LOCALES

29 de abril de 2015

Clásica 1° de Mayo: dispositivo de tránsito durante la carrera

Durante la nueva edición de la tradicional carrera, personal de la Secretaría de Tránsito municipal se apostará en diferentes puntos del recorrido. El operativo comenzará a hs. 7.30 y culminará luego de la premiación.

Desde las 7.30, personal de la repartición municipal se ubicará en las diferentes intersecciones por las que atraviesa el circuito. En estos puntos se realizará la retención vehicular mientras se produzca el paso de los corredores. Los conductores podrán circular de manera habitual una vez finalizada la carrera. 

 

Recorrido de la Carrera      

Salida: Monumento al Gral. Güemes – Avda. Uruguay – R. Católicos – Avda. R. P. Costas – Avda. Bolivia  - Avda. Arenales  –giro entes de Avda. J. D. Perón -  Diego diez Gómez – 12 de Octubre- –Circunvalación - Cnel. Suárez – L. P. Costas - Luis Burela – Zacarías Yanci   (Contramano) - J. de Dios Usandivaras – Cnel. Vidt – Ayacucho  (Contramano) - R. de Bélgica – V. Tedin – Los Lanceros – Avda. Independencia – Avda. H. Irigoyen – Terminal – V. de la Plaza – San Martín – M. Boedo – J. Tobías – Gurruchaga – llegada Monumento Gral. Güemes.

 

A su vez, el representante del área, Carlos Caruso informó que está previsto restringir el acceso vehicular en las intersecciones de las siguientes calles: Gurruchaga y Pulo; Uruguay y Republica de Israel; Paseo Güemes y Virrey Toledo y por último Paseo Güemes y Del Milagro. 

 

Recomendaciones

Se recomienda a los vecinos circular con precaución. A quienes se acerquen a presenciar la carrera, ubicarse en lugares que no interfiera con el normal desarrollo de la misma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!