Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:30 -

12.9°

SALTA

LOCALES

29 de abril de 2015

Sáenz: “Tenemos que revalorizar la ciudad para que vuelva el turismo que se fue”

Gustavo Sáenz candidato a intendente por el frente Romero – Olmedo, se reunió ayer con los miembros de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, para escuchar los problemas del sector y acercarle propuestas.

Estaba presente también el presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal, Ricardo Villada.


“Tenemos que revalorizar la ciudad para que vuelva el turismo que se fue. Para eso necesitamos una ciudad limpia y espacios verdes como corresponde.  Por otro lado, el municipio no puede poner trabas a los contribuyentes. Necesitamos agilizar y facilitar los trámites que realizan los comercios. Tenemos que tener un  proyecto de ciudad abarcativo, superador y plural”, dijo el candidato de la gente.

También recordó su propuesta sobre que el municipio abra sus puertas de 8 a 20. “Esto no implica que los empleados municipales trabajen más horas sino que se dividan en turnos”, recordó Sáenz.

Por su parte, Eduardo Kira, presidente de la Cámara de Hoteleros dijo: “Gustavo vos ya sos ganador. Desde el momento que no quisiste ser diputado, teniendo asegurado el puesto estando en tu cada y decidiste trabajar para ser intendente a pesar de todo. Eso ya te muestra como ganador”.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!