Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:19 -

15.8°

SALTA

DEPORTES

6 de mayo de 2015

Peligra la final de la Copa del Rey

ESPAÑA.-Ángel Villar ya se lo ha advertido a los presidentes del FC Barcelona y Athletic de Bilbao

El anuncio de paralización del fútbol español para el fin de semana del 16/17 de mayo realizado por la Federación Española de fútbol (RFEF) puede incidir también en la final de la Copa del Rey el próximo 30 de mayo. Barça y Athletic lo saben. Ángel Villar, presidente de la Federación Española, que este miércoles ha recibido el apoyo absoluto de todos los agentes del fútbol español (futbolistas, árbitros y territoriales) ya ha informado a los presidentes del FC Barcelona y At Bilbao, Josep María Bartomeu y Josu Urrutia, respectivamente, sobre la posible suspensión de la final de la Copa del Rey este próximo sábado 30 de mayo.

El Real Decreto Ley sobre la comercialización de los derechos de televisión de los clubes de fútbol aprobado el pasado jueves por el Gobierno ha aireado el enfado del sindicato de futbolistas así como el tremendo malestar del propio Villar ya que interpreta un claro retroceso para el fútbol federado.

Tras decidir que el próximo fin de semana (16/17 de mayo) se paralice no sólo el fútbol profesional sino todo el fútbol aficionado, el presidente de la RFEF cree que el pulso con el Ministerio de Cultura está echado y que el Decreto del Gobierno es inaceptable.

Fuente:EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!