Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:13 -

16.8°

SALTA

CULTURA

7 de julio de 2015

Música, mimos y canciones para disfrutar de las vacaciones

La Municipalidad organizó un cronograma de actividades gratuitas en distintos escenarios. Hoy desde las 11, habrá un espectáculo en la plazoleta IV Siglos.


Hoy continuarán las actividades gratuitas y abiertas a todo el público que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad para estas vacaciones de invierno.

A las 11, en la plazoleta IV Siglos, la banda de música municipal “25 de Mayo” deleitará a turistas y salteños con la interpretación de diferentes canciones entre las que destacan marchas patrióticas, temas folclóricos y música moderna.

También a las 11, el mimo Pascal realizará una presentación para las personas que suban hasta la cima del cerro San Bernardo. En este magnífico lugar, cerca del mediodía, actuará el Dúo Vitae Folklore.

“Tenemos todo para ofrecerles a los turistas, en una temporada que no dudo será muy buena, porque Salta se posicionó como uno de los destinos turísticos más elegidos del país”, señaló el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli.

Otras actividades

Durante todo el mes, las actividades se realizarán en la plazoleta IV Siglos, la cima del cerro San Bernardo, paseo Balcarce, Cabildo, parque San Martín y plaza España.

El 19 de julio llega todo el color y la diversión de los corsos de invierno. A partir de las 19 desfilarán numerosas agrupaciones carnestolendas por la denominada “Avenida del Carnaval”, con entrada libre y gratuita para los turistas y salteños.

El 23 está previsto un encuentro de Bandas de Música en la explanada del Cabildo. Mientras que el 25 se realizará el festival “Toda Salta está de Fiesta”, con la actuación de grandes artistas locales e invitados especiales, en la plaza España.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!