Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:50 -

11.2°

SALTA

CULTURA

30 de julio de 2015

“Me Siento Sola”

Primer álbum en español de Alessandra Amoroso, una de las más grandes artistas de Italia de la última década.

 

“Me Siento Sola” Feat. Mario Domm es un adelanto del Primer álbum en español de Alessandra Amoroso que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre

Alessandra Amoroso es una de las más grandes artistas de Italia de la última década. Con 16 discos de platino y más de un millón de discos vendidos, todos los álbumes de Alessandra entraron directos al número 1 en las listas de ventas en Italia. Sus vídeos cuentan más de 150 millones de visualizaciones, ha sido finalista de los MTV Music Awards como Best Worldwide Act y agota las entradas para todos los conciertos de su gira por Italia. Estos son solo algunos de los numerosos récords y reconocimientos de Alessandra Amoroso. Desde sus comienzos en 2009 hasta hoy, Alessandra ha ido saltando de éxito en éxito hasta convertirse en una de las artistas más queridas en Italia.

 

La canción «Me siento sola» fue escrita por Mario Domm en exclusiva para el álbum en español de Alessandra.

«Me siento muy honrado de ser parte del lanzamiento de Alessandra Amoroso en Latinoamérica, y que "Me Siento Sola" sea el único tema inédito en un álbum lleno de canciones que han sido importantes en Italia, el talento es la llave para penetrar cualquier mercado y ella, sin duda... Lo tiene» ha comentado Mario Domm. 

«Cuando finalmente conseguí conocer en persona a Mario Domm, entendí que además de una afinidad artística y musical, había entre nosotros algo más. Al conocerlo comprendí inmediatamente que teníamos mucho en común, desde el alma que ponemos en la que es nuestra gran pasión a los detalles más sencillos y simpáticos, que nos permitieron tener de inmediato una increíble armonía. Este año me ha abierto, literalmente, las puertas de su casa, permitiéndome conocer a su maravillosa familia, precisamente con motivo de la grabación de «Me siento sola», que realizamos en su estudio. Esta canción me conmovió desde el principio; pero además me ha arrastrado a torbellinos de emociones que me hicieron comprender de inmediato que era la canción adecuada, una de esas que ocurren pocas veces en la vida, perfecta para nuestras dos voces. Cantarla con él ha sido un verdadero honor». 

El videoclip de “Me Siento Sola” fue grabado en Ciudad de México por el director Gustavo Garzón, ganador de varios Grammy, premios MTV y Billboard y se estrenará el próximo 31 de Julio.

 

"Alessandra Amoroso” el primer álbum en español de Alessandra se grabó entre Miami y Los Ángeles y fue producido por José Luis Pagan (Jennifer López y Marc Anthony o Chayanne).

 

Con más de 2,2 millones de fans en Facebook y 780 000 seguidores en Twitter, Alessandra se confirma como una de las artistas más seguidas en las redes sociales, con una base de fans que es para ella una gran familia (the big family) que la sigue con cariño desde el comienzo de su carrera y que sigue creciendo.

 

Alessandra llega ahora decidida a conquistar al público latino con su gran voz, su música, su talento y su simpatía.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!