Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:53 -

19.4°

SALTA

DEPORTES

29 de septiembre de 2015

Barcelona ganó su primer partido sin Messi

Los catalanes sufrieron la ausencia del astro ante Bayern Leverkusen y, sobre el final, dieron vuelta el partido: 2-1.

El resto de los resultados.
España.- Barcelona recibió a Bayer Leverkusen de Alemania por la segunda fecha del Grupo 5 de la Liga de Campeones de Europa, en lo que fue el primero de sus desafíos sin el crack argentino Lionel Messi, que el sábado sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda y estará parado entre siete y ocho semanas. El resultado fue favorable: 2-1. Sin embargo...

Al conjunto "Culé" le costó llevarse el partido. De hecho, arrancó abajo y recién pudo darlo vuelta cuando faltaban menos de 10 minutos para le final. Papadopulos abrió la cuenta de manera increíble para la visita, con un cabezazo abajo del arco que no tuvo cómo evitar la floja defensa azulgrana.

La falta de "Leo", la principal arma del ataque junto a Neymar y Luis Suárez no fue fácil de disimular. No por nada el que llegó al gol para empatar la historia fue Sergi Roberto, emujando en el corazón del área un rebote cuando se cumplían 80 minutos de partido.

El segundo fue toda obra de Suárez, que recibió casi en el borde del área y la mandó adentro, al ángulo, inatajable para Leverkusen. Sólo así Barcelona sonrío. Tiene con qué ganar partidos sin su máxima estrella, pero hoy quedó claro que los enemigos aprovecharán su ausencia para incomodar como nunca al equipo de Luis Enrique. 

El conjunto catalán, defensor del título, consiguió su primer triunfo en la Champios tras el empate 1-1 del debut,  ante Roma.

TODOS LOS RESULTADOS DEL DÍA:

Grupo 5
BATE Borisov (Bielorussia) 2-Roma 1.

Grupo 6
Arsenal 2 -Olympiakos 3 y Bayern Múnich 5 -Dínamo Zagreb 0.

Grupo 7
Porto 2-Chelsea 1 y Maccabi 0-Dínamo Kiev 2.

Grupo 8
Lyon 0 -Valencia 1 y Zenit San Petersburgo 2 -Gent (Bélgica) 2.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!