Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:53 -

20°

SALTA

POLITICA

17 de octubre de 2015

“Para que no haya más narcotráfico, Vidal debe ser gobernadora y no Aníbal Fernández”

En el Coloquio de IDEA, el candidato presidencial de Cambiemos dijo: “Ellos ya pasaron, el kirchnerismo ya pasó, van a quedar como una hoja chiquita de la historia de la Argentina”, aseguró.

En el Coloquio de IDEA, el candidato presidencial de Cambiemos habló sobre el cepo cambiario y el rol que tendrá el Banco Central en su hipotético gobierno. Dijo que no va a “mentir ningún dato estadístico” y prometió que creará las condiciones para reestablecer la confianza de los inversores. “Queremos un Indec independiente y bajar la inflación a un dígito”.

Mauricio Macri, prometió hoy que bajará la inflación a un dígito y que habrá pobreza cero en la Argentina si llega a presidir el país partir del próximo 10 de diciembre.

Frente a miles de líderes empresariales, en el tradicional Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata, el referente nacional de PRO habló sobre el Banco Central, dijo que reestablecerá la confianza a los inversores y que para que “no haya más narcotráfico, Vidal debe ser la gobernadora y no Aníbal Fernández” en la provincia de Buenos Aires.

“Vengo a invitarlos a se parte de una gesta que comienza el próxino 10 de diciembre, la épica de construir la argentina que soñamos”, comenzó Macri frente a los empresarios.

“Tenemos que dejar atrás las frustraciones, tenemos que dejar atrás la resignación. Acá ha surgido algo distinto que cruza la argentina. La defino como una sana rebeldía, nos dimos cuenta que merecemos vivir mejor, estar mejor”, agregó.

Sostuvo que el kirchnerismo “ya pasó” y vaticinó que quedará “como una hoja chiquita de la historia de la Argentina”.

“(Massa) Fue jefe de Gabinete, compartió muchos años del gobierno desde la ANSeS y fue dos veces candidato testimonial”, subrayó el jefe de Gobierno porteño en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

En ese sentido, aseguró que Cambiemos “tiene la ventaja de que hay una coherencia”, y resaltó que desde ese espacio siempre han señalado “los inconvenientes” del kirchnerismo: “No fuimos ni jefes de Gabinete ni ministros”.

De todas maneras, el líder del PRO dijo que desde el oficialismo “están todo el día manijeando qué va a pasar entre Macri y Massa”, y aseguró que eso “es una pérdida de tiempo inútil”.

“Estos tipos están preocupadísimos porque saben que entramos a la segunda vuelta y que no nos van a ganar”, subrayó.

El candidato de Cambiemos reiteró además que buscará el apoyo “de los votantes (José) De la Sota, Massa, (Margarita) Stolbizer, (Adolfo) Rodríguez Saá y (Nicolás) Del Caño”, y confió en que “se va a generar un movimiento que garantice el ballottage”.

Con respecto al kirchnerismo, aseguró que “van a intentar todas las maldades” en caso de que pierdan los comicios, pero confió en que la gente “quiere salir adelante”.

Además, afirmó que “están convencidos fanáticamente de lo que predican” y que “seguirán sosteniendo esas banderas”, aunque confió en que “a medida que vayan viendo que no estamos para pelear sino para construir, vayan bajando el grado de agresividad”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!